En los últimos días, Carolina Cruz ha sido más comentada, aplaudida y halagada. ¿La razón? La celebración de un año más de vida. Los festejos comenzaron en el programa que presenta, Día a día, y además ha recibido toda clase de regalos.

(Le puede interesar: Cómo lucía Carolina Cruz cuando era porrista de famoso equipo e hizo bobada por ex)

A pesar de que hace poco confirmó su separación con Lincoln Palomeque, la presentadora se ha mostrado fuerte, pero, sobre todo, muy ansiosa y feliz por un nuevo cumpleaños. Y no la ha pasado nada mal. Justamente, sus últimas historias de Instagram han dejado al descubierto que los festejos siguen y que ha tenido muy buena compañía.

En las imágenes se puede ver que Carolina estuvo cenando con sus mejores amigos en un famoso restaurante de Bogotá. Además de la comida, la presentadora fue sorprendida con un pastel de cumpleaños y por supuesto, una velita para pedir un deseo.

(Vea también: Carolina Cruz no se contuvo y sacó a la luz el defecto que le incomoda de Iván Lalinde)

En las historias también se comentó que fue Ángela Cardozo quien se encargó de organizar esta sorpresa para la famosa. Cabe mencionar que Ángela también es una presentadora colombiana, quien ha hecho parte de diferentes producciones, como, por ejemplo, Nuestra casa y El desayuno, ambas de RCN.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Separación de Carolina Cruz fue confirmada tras varios meses de rumores

Este es el primer cumpleaños de la presentadora sin Lincoln Palomeque, luego de más de diez años de relación. Desde hace varios meses venían surgiendo rumores respecto a su separación, y finalmente esta fue confirmada por ambos a través de un mensaje que publicaron en sus redes sociales.

“Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”.

Fruto de esta relación quedan dos hijos: Matías, nacido en el 2017, y Salvador, quien nació en el 2021.