La presentadora Carolina Cruz tuvo un momento de desahogo por algunas situaciones emocionantes de su vida como madre. Sin embargo, también a quienes comparten las historias, imágenes, videos y demás materiales que sube a sus redes sociales personales.

Tal vez un episodio puntual, en el que tergiversaron algo que dijo, sirvió para que ‘Caro’ se desahogara y expresara el malestar que le da este hecho. A pesar de que esto la hace llegar a muchas más personas y que la sigan, no solo por lo que pasa en la pantalla de Caracol Televisión.

(Le puede interesar: ¿Indirecta? Carolina Cruz se declaró experta en sospechar cosas que luego son ciertas)

La molestia de Carolina Cruz porque comparten sus publicaciones en otros perfiles de redes sociales

En el principio de las historias, la presentadora de ‘Día a Díaz’ contó que ha llorado porque su hijo Salvador está creciendo, porque está dando sus primeros pasos, porque es muy sentimental y ve que poco a poco el pequeño va siendo más “personita”. Pero después, llegó el desahogo:

“… estas páginas de Instagram, ‘pichurr!@5’, que nadie conoce y que se esconde una cantidad de gente detrás de ellas. No vayan a salir diciendo que “Carolina está deprimida y por eso llora todos los días…. No, no tengo depresión, ni lloro todos los días por lo que ustedes piensan que yo lloro…”

(Vea también: Lincoln Palomeque dedicó sentimental mensaje a Carolina Cruz por el Día de la Madre)

Hace un tiempo, Cruz había contado que buscó la ayuda de profesionales de psicología, pero nunca dijo que estaba en un mal momento o que estaba deprimida. Pero, así se comunicó en algunos perfiles de redes sociales, tergiversando sus palabras, generando esta reacción y aclaración:

“… yo busco ayuda cuando estoy bien, no necesito estar mal para buscar ayuda. Y todas estas páginas ‘pichurr!@5’, de las que hablo, re-postean todo lo que uno hace. Entonces, es una mamera tenerse que ver ‘uno’ en todas partes. Suficiente con tenerme que mirar al espejo y tener que ver mis redes sociales. Para que, además, tenga que ver todo lo que ustedes ‘re-postean’…”

Lee También

Y después de reclamar por publicar temas de sus hijos y de lo que cuenta en sus perfiles, siguió su catarsis: “Trabajen, invéntense algo, busquen noticias diferentes, noticias importantes, noticias internacionales, noticias que cambien el mundo. Lo que pase con mi vida, no cambia la canasta familiar, no baja el precio de la papa, no sube el precio del banano.

No pasa nada conmigo. O sea, déjenme tranquila”, expresó Carolina y después continuó con los consejos y publicaciones para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)