Carolina Cruz habilitó la caja de preguntas en su cuenta de Instagram para hablar un rato con sus seguidores en esa red social. Como era de esperarse, a la presentadora de ‘Día a día’ le escribieron bastante por su separación de Lincoln Palomeque, pero ella no esquivó el tema y le dedicó unas cuantas historias al tema.

Cuando confirmó su separación del actor, ella había dicho que ese comunicado sería su único pronunciamiento al respecto y que no volvería a hablar sobre eso. Sin embargo, este martes lo hizo y se le vio muy tranquila en sus respuestas.

En un primer momento, una persona le preguntó a Carolina cómo ha estado, a lo que ella contestó: “Qué belleza de pregunta. Estoy muy bien y cada día estoy mejor”. Después, otro usuario le escribió: “¿Cómo afrontar una separación?”. Cruz abrió su corazón y aprovechó la oportunidad para demostrar que no la está pasando tan  mal.

“Yo creo que todas las separaciones son difíciles y nadie tiene la respuesta exacta para esa pregunta. Pero si uno está pegadito a Dios, si uno es honesto, si uno sana desde el amor y el respeto, creo que todo es un poquitico más fácil”, indicó la famosa.

Después, una persona le preguntó cómo sanó su corazón, pues se veía como si nada le hubiera pasado. Al respecto, Carolina respondió: “He estado muy bien acompañada de Dios, de mis hijos que son mi mayor fortaleza, tengo dos psicólogas que me han estado ayudando durante este año, y sanar honestamente desde el amor, con gratitud y con entendimiento”.

Lee También

Cruz y Palomeque fueron enfáticos en que se separaron en los mejores términos y que ambos tienen claro que seguirán vinculados en pro del bienestar de sus hijos y su familia.

De hecho, el fin de semana pasado estuvieron juntos celebrando el cumpleaños de su hijo Matías.