Este fin de semana, Carolina Cruz usó sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores lo feliz que estuvo con toda su familia celebrando el cumpleaños de Matías, su hijo mayor. En el evento también estuvo Lincoln Palomeque y, de hecho, se les vio posando juntos para unan foto.

Ellos fueron noticia desde la semana pasada, luego de que confirmaran su separación. Los dos fueron enfáticos al indicar que su distanciamiento se dio en los mejores términos y que ambos seguirán dando lo mejor como padres de familia por el bien de sus hijos.

En medio de las publicaciones que hizo en Instagram sobre el cumpleaños de Matías, Cruz también replicó en sus historias un mensaje que vio sobre el matrimonio y las separaciones, con el que seguramente se sintió identificada.

Se trata de una publicación que hizo una cuenta de Instagram que genera contenido sobre la maternidad. Cruz la vio y la compartió en sus historias diciendo: “Uffffff”, lo que confirmaría que está completamente de acuerdo con lo que ahí se dice.

La mencionada publicación empieza hablado del matrimonio y las separaciones. “Un día nos casamos, formamos una familia, somos felices unos años… y de repente todo cambia. Sin darnos cuenta, el amor se acaba. Y entonces la gente murmura, te juzga y al final sentencian: ‘fracasaron en su matrimonio’, y no es cierto”.

Después, el post se refiere a lo que en realidad sería fracasar. “Fracasar es jugar a ser ‘la familia feliz’. Fracasar es engañar a tu pareja, a tus hijos y a ti mismo… Fracasar es quedarse por conveniencia. Fracasar es manipular a tu pareja con los hijos. Fracasar es vivir una vida gris. Fracasar es no llegar feliz a tu casa cada noche. Fracasar es mendigar el amor de quién ya no te ama. Fracasar es fingir que amas. Fracasar es quedarse por miedo a la soledad. Fracasar es vivir con alguien por miedo al qué dirán. Fracasar es no luchar por ser feliz. Fracasar es creer que el amor no existe”, dice.

Lee También

Por último, el post exalta a aquellos que optaron por no vivir en ese fracaso mencionado anteriormente. “Mi respeto para todos los que han tenido el valor de no vivir en el fracaso. Y el mayor de los aplausos para todos los que siguen felices y enamorados después de tantos años. Lucha por tu matrimonio, pero cuando ya no haya por qué luchar… lucha por tu felicidad”.

Esta fue la historia que compartió Cruz al respecto:

Instagram
Instagram