Por lo menos eso se evidencia en un video que circula este domingo en redes sociales y que muestra detalles de lo que fue la presentación de Marbelle, artista que es noticia por estos días en Colombia luego de su cruce de comentarios con la candidata a la vicepresidencia Francia Márqeuz, que confesó admirarla desde que se presentó en ‘Factor X’.

En la presentación aparece la también actriz en tarima, cantándoles a unas pocas parejas y asistentes al concierto. La mayor parte del escenario aparece desocupado.

Aunque no hay certeza de la hora en la que fue grabado el video, sí se muestra que Marbelle no tuvo la acogida que ha registrado en otras partes de Colombia en varios de sus conciertos. La artista es una de las más famosas de la música ranchera y popular en el país.

Lee También

(Vea también: “Le devuelvo su abrazo ancestral”: Marbelle le da otra ‘serenata’ a Francia Márquez)

Este es el video que circula en redes sociales del concierto en Villavicencio:

Marbelle y su disputa con Francia Márquez

La actriz y cantante ha cobrado importancia en días recientes en Colombia, no por su música ni su talento, sino por la pelea que ella misma inició con la fórmula a la vicepresidencia del Pacto Histórico.

El momento más reciente se dio porque Márquez respondió a una de sus ofensas y le dijo que no entendía por qué el maltrato, si ella siempre la ha admirado como cantante. Incluso, comentó que cuando era más joven participó en el ‘Factor X’, del canal RCN, cuando Marbelle era uno de los jurados.

“Querida Marbelle no entiendo cómo me odias sin conocerme, como desconfías de mí si nunca hemos tenido la oportunidad de trenzar una relación de amistad. Déjame decirte que al contrario, yo desde adolescente te he admirado”, inició diciendo la fórmula de Gustavo Petro.

Ante el comentario, Marbelle le respondió que, al igual que en esta época de elecciones, le vuelve a decir que “No” a Francia Márquez, como en el concurso de RCN.

“En ‘Factor X’ le dije que no y hoy se lo repito: ‘No continúas con nosotros’”, afirmó Marbelle, en un trino en el que agregó dos emojis de risas.