Maureen Belky Ramírez, como es el nombre real de la cantante de 42 años de edad, sigue sin bajarle el tono a los epítetos con los que se refiere a Márquez, pues inicialmente la llamó ‘King Kong’ y ahora le siguió haciendo el feo.

Y aunque Roy Barreras, ladero de Gustavo Petro en la campaña presidencial, denunció a la famosa Marbelle por “violar la ley antirracismo y el código penal con sus insultos”, esta dijo estar tranquila y de hecho continuó metiendo el dedo en la llaga.

Fue por ello que no aceptó el mensaje que Francia Márquez le dedicó por Twitter, en el que se refirió a la artista con nombre y apellido hablándole de discriminación racial y lanzándole un aparente guiño.

“El racismo no solo hiere, sino también mata. El racismo no solo nos daña a nosotros, sino daña a quien lo expresa porque no se permite construir desde el amor y la diferencia. A Marbelle, le mando un abrazo ancestral para que se sane y construyamos desde la diferencia”, trinó Márquez.

“Le devuelvo su abrazo ancestral”, Marbelle a Francia Márquez

La cantante se desató en su respuesta al tuit de la líder social, llevando el alegato cada vez a un punto más bajo.

“Y le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde”, contestó Marbelle en principio.

Y añadió: “Usted no me da confianza ni me representa en ningún sentido… A mí no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente”.

Lee También

Acá, el cruce entre ambas mujeres:

@Marbelle30
@Marbelle30