Marbelle le restó importancia a la demanda en su contra por publicar una frase, vía Twitter, comparando a Francia Márquez con el personaje de ficción ‘King kong’.

La artista deja ver que no ve un motivo de arrepentimiento por el comentario que hizo y, por el contrario, se mantiene en lo expresado a través de sus redes sociales.

“Yo estaría encantada de poder dar mi posición con respecto al tema, yo estoy muy vieja y el tema de que la gente me haga bullying en redes lo he vivido hace mucho tiempo y no me genera esa depresión que piensan que me genera”, señaló la cantante de música ranchera, en Blu Radio.

(Vea también: “Qué vergüenza”: Vicky Dávila, desatada contra los “racistas de m…”)

También dijo que su posición como artista son muy distintas a lo que piensa como ciudadana o como mujer. Además, restó importancia a la demanda, entre otras cosas, porque viene del senador Roy Barreras, dice.

“Estoy tranquila. Estaría preocupada donde la demanda viniera de alguien transparente, honesto y realmente correcto e impoluto. Aquí estoy y vamos a afrontar las cosas”, agregó.

La también actriz y presentadora no quiso aclarar si es racista o no, entre otras cosas, porque considera que eso sobra. “Eso me parece lo más ridículo en la vida que me toque aclararlo a mí”, sentenció.

Lee También

Marbelle será denunciada por comparar a Francia Márquez con ‘King Kong’

El recurso lo interpuso el senador Roy Barreras en contra de la cantante. Según el congresista, su comentario viola la ley antirracismo vigente en Colombia.

“He presentado esta 👇denuncia penal contra #Marbelle por violar la ley antirracismo y el código penal insultando e injuriando a nuestra candidata Vicepresidencial @FranciaMarquezM . Señora Marbelle , creyó que podía escupir su racismo impunemente?”, escribió el integrante del Pacto Histórico en su Twitter.

Marbelle, además, escribió en su Twitter que se siente orgullosa de no comerles cuento a las personas que la ofenden por lo que publicó.

“A mí pueden esculcarme, no le lavo plata a nadie, mis cuentas están claras y no soy funcionaria pública”, sentenció en esa red social.