Carolina Cruz compartió en sus redes sociales este fin de semana imágenes de cómo celebró el Día de la Madre con sus hijos Matías y Salvador. La presentadora de ‘Día a día’ estuvo bastante feliz con ellos y aseguró que ser mamá es la mayor bendición que se puede tener.

De igual manera, la famosa recordó lo edificante que ha sido el último año que ha vivido en torno a la salud de su pequeño Salvador y envió un mensaje de inspiración a todas las madres “cuidadoras, poderosas, fuertes, que hoy están en una clínica o en casa cuidando a sus niños a los que están pasando por algo de salud y los otros chiquitines que muchas veces no entienden lo que pasa”.

Sin embargo, en las historias de su cuenta de Instagram, Cruz también replicó un mensaje enigmático que seguro puso a pensar a sus seguidores si estaba relacionado con alguna situación o persona en especial.

La presentadora compartió una imagen que decía: “En mi currículum voy a poner: Experto en sospechar cosas que luego resultan ciertas”. Ella acompañó la imagen con una pequeña acotación. “Una de mis mayores habilidades”, escribió.

De todas maneras, Cruz dejó ese mensaje en el aire y no entró en detalles sobre a qué se refería al decir que es experta en sospechar cosas que luego se convierten en realidad. Posiblemente, muchos de sus seguidores se preguntaron en quién o en qué situación se inspiró esa publicación.

Lee También

Entretanto, Lincoln Palomeque, expareja de Carolina, le dedicó una sentida publicación felicitándola por el Día de la Madre y exaltando lo fenomenal que es como mamá.

Esta fue la historia que compartió Cruz este domingo:

Instagram
Instagram