La dinámica del partido estuvo intensa en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en un partido que definía el futuro de los locales luego de los dos empates contra Junior de Barranquilla.

El duelo comenzó poco después de lo previsto, en medio de una controversia en la que estuvieron involucrados directivos de la Dimayor a causa de una decisión a favor del equipo bogotano.

Incluso, antes hubo algunas riñas entre barras en las calles de la capital colombiana poco antes del comienzo del duelo, situación que provocó inconvenientes en la movilidad de la ciudad.

Lee También

Millonarios, eliminado de Liga BetPlay: resultado con Nacional lo dejó por fuera

El equipo azul empató sin goles como local contra Atlético Nacional y se quedó sin opciones matemáticas de alcanzar la final del primer semestre del fútbol colombiano.

A Millonarios le faltó experiencia para anotar un gol que le diera el necesario triunfo para evitar esta nueva eliminación en el torneo local, a pesar de que dominó en el partido.

El equipo verde, líder del grupo A con 9 puntos, solo necesita de un empate para ser finalista, mientras que Junior tendrá que ganarle para clasificar por la lucha del título.

Cualquiera de esos dos resultados deja por fuera al equipo dirigido por Alberto Gamero, que se queda con una nueva decepción en la Liga BetPlay luego de un buen torneo en la temporada regular.