El actor que se separó de Carolina Cruz después de casi 14 años juntos es un apasionado del fútbol, y por eso tiene una muy buena relación con varios jugadores.

Por ejemplo, es muy cercano a James Rodríguez, con quien compartió un partido de béisbol en Estados Unidos.

Asimismo, siempre acompaña a la Selección Colombia en los partidos que juega en Barranquilla y no duda en ponerse la camiseta cada vez que el combinado nacional juega de visitante.

(Vea también: Lincoln Palomeque exaltó a persona que le ayudó luego de accidente que tuvo en la calle)

Ahora que tiene dos hijos con la presentadora de ‘Día a día’, que celebró su cumpleaños con sus amigas, está empeñado en que por lo menos uno de ellos, Matías, herede esa pasión que tiene.

Lincoln Palomeque llevó a su hijo a ver a Millonarios vs. Atlético Nacional

El actor aprovechó que este 11 de junio se jugó uno de los clásicos del fútbol colombiano en Bogotá, al que también asistió Carles Puyol, e invitó a su primogénito a presenciarlo en El Campín, un plan que, en sus palabras, lo emocionó más a él que a su pequeño.

(Vea también: Las infidelidades más sonadas en la farándula colombiana; Shakira se une a la lista)

El cucuteño se ha mostrado afín al ‘verdolaga’ en ocasiones pasadas, y hasta estuvo en el Atanasio Girardot cuando esté ganó la Copa Libertadores del 2016. Sin embargo, no mostró favoritismo por ninguno de los dos equipos y tampoco utilizó colores alusivos a ellos.

Lee También

A Matías lo mostró un poco sorprendido por el ambiente que se vivió en el estadio de Bogotá, donde Millonarios quedó sin posibilidades de disputar la final, pero al parecer ambos disfrutaron del partido.

A continuación, las imágenes de Lincoln Palomeque con Matías y el plan que armó para él: