Desde que se dijo que Piqué le había sido infiel a Shakira, varios periodistas españoles han dado descripciones de la supuesta mujer con la que el futbolista engañó a la colombiana.

(Vea también: Shakira tuvo ayuda de amores de Gerard Piqué para canción que dicen que es para él)

Emilio Pérez de Rozas aseguró que se trataba de una joven rubia de 25 años menor que Shakira, oriunda de Barcelona, que era estudiante y se desempeñaba como “azafata de eventos”.

Las ‘Mamarazzis’ también dieron detalles y señalaron que la mujer era “muy atractiva”, “menudita y hasta que su nombre empezaba por C; no obstante, mantuvieron su identidad oculta.

Con eso detalles varios han puesto los ojos en una estudiante cuyas iniciales son C. M. Ella dijo en el programa Socialité, citado por Marca, que la han relacionado con Piqué, pero que ella no tiene nada que ver con él.

Joven señalada de ‘amante’ de Gerard Piqué se defiende

La mujer dio sus declaraciones por teléfono y manteniendo su identidad oculta, pues aseguró que no ha tenido paz porque la gente la está atacando por la ruptura del futbolista con Shakira.

(Vea también: Quién terminó la relación entre Shakira y Gerard Piqué; uno quiso hacer terapia)

“Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada. Me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica. […] No soy yo y no la conozco, así que pido que por favor me dejen en paz. La gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”, declaró la joven, de acuerdo con Marca.

Lee También

Una de las reporteras de Socialité, Laura Roigé, agregó que la mujer con la que estaría saliendo Piqué, y con la que supuestamente ya lo han visto en un prestigioso bar de Barcelona, ha estado acompañándolo en varios partidos del equipo del futbolista. 

Se dice que su nombre saldría pronto a la luz. No obstante, Shakira y Piqué habrían hecho un acuerdo para que a ninguno de los dos los vieran en situaciones comprometedoras hasta que las cosas se calmen.