La colombiana y el español estarían con sus respectivos abogados para discutir todos los asuntos legales que se viene con su separación, que se habría dado por razones distintas a una infidelidad.

(Vea también: Quién terminó la relación entre Shakira y Gerard Piqué; uno quiso hacer terapia)

La más importante para ambos, y por la que ya tendrían algunas diferencias, sería la custodia de sus hijos. Al parecer Shakira se quiere ir de España y Piqué no estaría dispuesto a separarse de sus pequeños.

No obstante, el futbolista y la cantante también tienen que discutir temas económicos pues, aunque cada uno tiene una patrimonio propio, comparten dos bienes que compraron cuando comenzaron su relación.

Bienes que Shakira y Gerard Piqué tendrían que repartirse

La pareja, que supuestamente tenía una relación abierta, tienen dos casas en común, que valen millones de euros.

(Vea también: Gerard Piqué posa feliz con el hijo de la que muchos pensaron era su amante)

La primera es una casa de 4,5 millones de euros, algo más de 18.000 millones de pesos, que la cantante y el futbolista, que estaría disgustado con ella, compraron en  Esplugues de Llobregat, Barcelona.

Lee También

La propiedad, dijo Marca, fue adquirida cuando la artista y el español llevaban dos años de relación, en 2012. Tres años después, compraron una casa cerca del Camp Nou, estadio del Barcelona.

(Vea también: Cómo es la casa en la que Shakira y Piqué vivieron juntos por muchos años)

El inmueble está avaluado en unos 5 millones de euros, más de 20.000 millones de pesos, de acuerdo con el diario deportivo.

Por ahora, es la colombiana la que se sigue quedando en una de las casas que compartió con Piqué por más de 10 años. Él se mudó a su apartamento de soltero.