Antes de que el futbolista Gerard Piqué se involucrara sentimentalmente con la cantante colombiana Shakira, estaba saliendo con la española Nuria Tomás, modelo e hija de un reconocido empresario.

Aunque ninguno de los dos explicó en su momento por qué terminaron la relación, varios rumores de la prensa española apuntaron a que el jugador del FC Barcelona le fue infiel en 2010 con la intérprete de ‘Waka Waka’.

Ahora, 12 años después, todo parece indicar que Tomás por fin va a hablar de lo ocurrido en ese entonces por medio de su propia serie documental que estrenó en las últimas horas.

(Vea también: “Gracias por arroparnos”: Shakira reapareció junto a su padre y envió mensaje motivador)

Qué dijo exnovia de Piqué durante el escándalo de separación con Shakira

La tormenta mediática que desató la separación de la artista barranquillera y el deportista catalán ha hecho que algunas personas rompan su silencio sobre experiencias vividas con Piqué y Nuria Tomás no fue la excepción.

Por medio de sus redes sociales anunció el estreno de ‘Núria Tomás, una historia entre miles’, serie de 6 episodios que relata algunos de los momentos que marcaron su vida.

“Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento”, escribió en la promoción.

Lee También

Y es que, aunque no mencionó el nombre del jugador directamente, sí hizo referencia a él.

“A los 21 años pasó algo que cambió totalmente mi vida, yo siempre digo que parte de mi inocencia se quedó allí y ahí empecé a ser otra”, dice en una parte del tráiler.

Y ahí es donde entra en juego el futbolista, quien por ese entonces era su amigo y posteriormente su novio.

“Algo por lo que más se me ha conocido públicamente es porque apareció un amigo en mi vida que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja”, añade en el corto video.

Acá, el trailer que publicó en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas)