Hace unos días, Shakira y Gerard Piqué confirmaron los rumores de su ruptura amorosa. La cantante y el deportista emitieron un corto comunicado en el que, además, pedían privacidad.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se lee en texto.

(Vea también: De no creer. Guardia de Barcelona sería cómplice de infidelidad de Piqué a Shakira)

Desde entonces, han surgido varias conjeturas de lo que los llevó a finalizar su relación que duró 12 años y dejó dos hijos, siendo la infidelidad la más mencionada. Algunos dicen que el deportista engañó a la cantante con una mujer de 20 años. También se ha especulado que Shakira ya le había perdonado varios engaños al español, y no toleró uno más.

Otra teoría asegura que la cantante estaba dispuesta a perdonarlo una vez más, pero Piqué no quiso, ya que desde hace unos años estaba pensando en recuperar su soltería.

Lo cierto es que esta historia recuerda un poco a las infidelidad que han protagonizado varias parejas de la farándula colombiana y que, en su momento, dieron de qué hablar.

Famosos colombianos que han sido infieles a sus parejas

Robinson Díaz engañó a Adriana Arango con Sara Corrales

Instagram @robinsondiazu @adrianaarango @saracorrales
Instagram @robinsondiazu @adrianaarango @saracorrales

En 2009, Adriana Arango descubrió que su esposo, Robinson Díaz, tenía un romance con su colega, Sara Corrales.

De acuerdo con Arango, ella encontró al actor en la cama de su amante. Ante esto, le solicitó de inmediato el divorcio. Los artistas estuvieron separados por cinco años, hasta que en 2014 ella lo perdonó y regresaron. La pareja aún sigue junta.

Miguel Varoni traicionó a Patricia Ércole con Aura Cristina Geithner

Instagram @soyvaroni @patriciaercole @crissgeithner
Instagram @soyvaroni @patriciaercole @crissgeithner

Varoni y Ércole estaban casados cuando el actor comenzó las grabaciones de la telenovela ‘La potra Zaina’, en 1993. Allí conoció a Geithner con quien inició un romance a escondidas.

Cuando esta situación salió a la luz pública, Aura Cristina fue duramente señalada y así lo recordó durante una entrevista en el programa ‘La Red’. “Fue doloroso enfrentar una sociedad castigadora, una sociedad en la que él era el rey, premiado, y yo era la mala del paseo. Fue terrible, fue difícil”, dijo la actriz.

Miguel y Patricia se divorciaron. Luego el actor, nacido en argentina se casó con Catherine Siachoque, su actual pareja.

Juanes se enredó con Johanna Bahamon estando con Karen Martínez

Instagram @juanes @lachechi @johana_bahamon_
Instagram @juanes @lachechi @johana_bahamon_

Cuando tenían tres años de casado, Karen descubrió que su esposo tenía una aventura con la actriz Johana Bahamón gracias a unas fotos comprometedoras. En medio del este escándalo, la cartagenera se alejó de él por cuatro meses.

Juanes reconoció su infidelidad y luego regresó a los brazos de Martínez. La pareja aún sigue junta.

Juan Alfonso Baptista se dejó seducir por Stephanie Cayo y engañó a Natalia París

 Instagram @juanbaptistad @unlunar @nataliaparisartist
Instagram @juanbaptistad @unlunar @nataliaparisartist

El actor venezolano tenía una relación estable de seis años con la modelo, empresaria y Dj cuando se involucró con su colega, Stephanie Cayo.

La infidelidad de habría producido en medio de las grabaciones de la novela ‘La marca del deseo’, y París fue la encargada de divulgarlo: “Se llama Stephanie Cayo, con ella me cachonearon”, aseguró en una entrevista con La diva Rebeca.

Michael Ortega se fue a vivir con Andrea Valdiri estando casado con Laura Jaramillo

Instagram @michaelortega10 @laujaramillov @@andreavaldirisos
Instagram @michaelortega10 @laujaramillov @@andreavaldirisos

 

En 2018, se conoció la noticia de que el futbolista Michael Ortega se estaba divorciando de su esposa Laura Jaramillo. Poco después, la mujer no tuvo problemas en revelar que el final de su relación con el deportista se debió a que él la engañó con Andrea Valdiri.  

Al parecer, la barranquillera y el deportista se hicieron novios mientras él seguía casado. De acuerdo con Jaramillo, hasta se fueron a vivir juntos.