Lina Tejeiro es una de las actrices con más seguidores en Colombia y su gran fama se la ha ganado con sus buenos personajes, su trato con los seguidores y su belleza.

Pues esta última característica fue la que mostró en su más reciente publicación. Acostada sobre una cama, la llanera posó con una lencería negra con la que se veía muy sensual.

Ella misma se encargó de publicar la foto que le tomó Mateo Londoño, quien se ha encargado de retratar a varios artistas y personas de la farándula nacional.

Sin embargo, por sus pies sucios, Lina Tejeiro se burló de ella misma y en la descripción de la imagen escribió: “Muy linda y todo, pero mírenle los pies todos sucios“.

Varios de sus compañeros de set, amigos, entre otros, se han reído con la imagen de la actriz, quien ahora está a la espera del lanzamiento del nuevo programa en RCN en el que ella estará junto a Alejandra Azcárate y Piter Albeiro, que es acusado de infidelidad de su expareja.

Foto de Lina Tejeiro con los pies sucios

Esta es la imagen que compartió la actriz colombiana en sus redes sociales y que ha tenido miles de reacciones, aunque muchos aseguran que el ‘detalle’ de los pies no importa mucho.