La actriz de ‘Chichipatos’ lo primero que hizo cuando recibió su casa remodelada fue grabar un recorrido para sus seguidores, quienes estuvieron pendientes del proceso de reparación y hasta formaron polémica por el tamaño del cuarto que tendría su empleada doméstica.

Primera planta de la casa de Lina Tejeiro

En el ‘tour’ por las instalaciones, Lina Tejeiro grabó las zonas del primer piso de su propiedad, que cuenta con un baño para visitas, una sala tipo recibidor, una amplia sala de estar con mesa de centro, un comedor para 6 personas, un enorme televisor y una cocina tipo americana, totalmente equipada.

Segunda planta de la casa de Lina Tejeiro

La también ‘influenciadora’, quien aclaró si está saliendo con jugador de Santa Fe, también mostró que en la segunda planta de su casa hay una especie de estudio y 3 habitaciones, 2 de ellas son para invitados: tienen camarotes y camas, clóset tipo vestier y baño.

Respecto del cuarto principal, está compuesto 3 espacios: la habitación, que ya tiene cama ‘king size’, mueble para televisor, espejos y sillones; baño privado, en el que instalaron una tina, el respectivo inodoro y un lavamanos doble; y un clóset tipo vestier, que aún no ha llenado, pues se desconoce cuándo se mudará.

Jardín de la casa de Lina Tejeiro

En esta zona quedó una pérgola gigante, que cubrió la zona del ‘bbq’, y varios muebles y lámparas que ubicaron allí, para formar la sala externa; incluso, adaptaron una chimenea a gas para combatir el frío de la sabana Bogotá, como expuso la artista, que hace poco comentó en qué piensa cuando debe hacer escenas de cama.

Lina Tejeiro lloró al recibir su casa totalmente remodelada

Luego de dar el recorrido, en el que se mostró bastante orgullosa del que será su nuevo hogar, la actriz les dijo a sus familiares entre lágrimas y con una gran sonrisa: “Estoy muy feliz”, y le agradeció a la diseñadora que cumplió su sueño.

La artista, que hace días se refirió al tamaño del cuarto de su colaboradora, aprovechó la ocasión para recordarles a sus hermanos y a su mamá que su casa siempre tendrá las puertas abiertas para ellos y que los sueños sí se cumplen si se trabaja por ellos.

Aquí, los videos que difundió la actriz y que fueron replicados por una cuenta de chismes en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)