“Que despelote”, empezó diciendo la intérprete de ‘Murió el amor’ en la grabación, en donde mostró que llegó al que será su nuevo hogar, que no tenía pisos, aún conservaba algunos muebles incrustados y había varios trabajadores alrededor.

Paola Jara, que fue comparada con Andreina Fiallo por habilidades culinarias, aprovechó la visita para hacer un pequeño recorrido por el lugar, que estaría ubicado en el barrio Ciudad Salitre, en la zona centro-occidental de Bogotá.

Por lo poco que se pudo ver en medio de la remodelación, el apartamento de la cantante cuenta con baños amplios, una sala principal con acceso a un balcón, aparentemente 2 habitaciones con sus respectivos armarios y una cocina tipo americana.

La artista, que tiene una millonaria colección de perfumes, también mostró que ella misma fue a un almacen para escoger los materiales que utilizarían en la remodelación y añadió algunas imágenes de cómo se vería el lugar cuando estuviese terminado.

Aquí, el video que ya no aparece en el perfil de la artista, que se iría vivir a este apartamento junto a su novio Jessi Uribe; La publicación fue replicada por una cuenta que difunde contenido de famosos: