La red social en donde Amaranta Hank ha lucido tantas veces sus atributos fue el escenario para exhibir su notable cambio, que sorprendió a muchos de sus seguidores.

La publicación deja ver una ‘selfie’ en la que Amaranta exalta esa parte de su cuerpo con una prenda amarilla y un sutil escote que evidencia la reducción.

La foto fue acompañada por una pregunta que la actriz porno le hizo a sus seguidores. “Cambió, ¿no?”, se lee junto a la instantánea.

Varios respondieron favorablemente al cambio, aunque hubo quienes le preguntaron por qué tomo esa determinación.

Lee También

Las fotos de Amaranta Hank antes y después de su reducción de senos:

Amaranta Hank dijo que habrá días en que extrañará sus senos

La actriz abrió la opción de preguntas en sus historias de Instagram y cuando indagaron sobre cómo se sentía, ella respondió: “Me imagino que habrá días en que los extrañe y me pegará como duro, porque era un punto muy sensual de mi cuerpo, pero tendré que acostumbrarme”.

También dijo que en la cirugía no se usaron implantes y que su familia la está cuidando mucho después del procedimiento.

¿Por qué se operó Amaranta Hank?

Cuando le preguntaron sobre los motivos de su cirugía, ella dijo que fue “por la espalda”, y los dolores causados por el abundante busto.

De hecho dice que su postura mejoró y que se ve más alta. Además, les dijo a sus seguidores que se puede parar derecha sin esfuerzo.