Sobre este último, Lina Tejeiro (que recientemente respondió a las críticas sobre su cola) dijo que sucedió a la altura de la calle 138, en el sector de Colina Campestre, cuando ella se encontraba a bordo de su carro rumbo a recoger a su mamá.

Según su relato, cuando una joven intentaba cruzar la calle “pasó una moto super cerca de ella y trató de raparle el celular. Ella logró cogerlo durísimo y la moto siguió. Era una moto super linda, de alto cilindraje, dos tipos super bien vestidos. Ella quedó como que super impactada, yo también, como que me vi todo. Esto fue en cuestión de segundos y mi semáforo cambió, no pude hacer nada”.

La actriz señaló que justo cuando se vio con su madre le contó los detalles de la escena que acababa de atestiguar, enterándose en ese momento de que, el día anterior, su hermano fue “atracado”, no sin antes ser golpeado con el mango del arma de fuego con la que fue intimidado.

(Vea también: Lina Tejeiro tendría el corazón dividido entre Llane y ‘Juanda’ Caribe).

“Estaba en un sector superbién. Iba tranquilo caminando por ahí y 2 tipos lo cogieron. Uno de ellos era domiciliario, se sabe porque llevaba su caja con su logo de domiciliario”, expresó Tejeiro, y añadió que la situación “no pasó a mayores”.

Pese a la preocupación que le generó el hecho de inseguridad en el que se vio envuelto su hermano, la jurado de la próxima apuesta del Canal RCN ‘¿Quién es la máscara?’ no desaprovechó la oportunidad para ponerle un tinte de humor a la situación y se despachó con esta perla:

“No desaprovechan oportunidad estos delincuentes, más bien porque alguien no se roba mi corazón”.

[Video] Lina Tejeiro cuenta cómo fue atracado y golpeado su hermano