Las imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta de la paliza que les dieron a dos señalados ladrones en Cali, donde sus ciudadanos se cansaron de la inseguridad y decidieron castigar a los criminales.

Uno de los videos, que fue publicado por la cuenta de Twitter @CaliWebCo, deja ver cómo uno de los delincuentes fue rodeado por varias personas que lo agredieron con lo que tenían a la mano. 

El material audiovisual muestra que uno de los ciudadanos le tenía puesto el pie en el cuello para inmovilizarlo, mientras otra persona lo insultaba y lo cacheteaba. 

Además, otros dos individuos lo patearon en el rostro mientras las amenazas se escuchaban de fondo. “Y que tiemble, hijueputa… Tiemble, gonorrea”. 

Al otro ladrón en Cali tampoco le fue bien

La misma cuenta de Twitter dio a conocer otro ángulo del hecho, donde el cómplice también estaba recibiendo su castigo. Unas siete personas lo estaban golpeando, mientras se escuchaba una voz que decía que era “por robar”.

La moto de los dos señalados estaba tirada en la Autopista Suroriental y, según el portal informativo, terminó en llamas como retaliación.

De acuerdo con el portal Tubarco, los dos hombres fueron trasladados hasta una estación de Policía para verificar sus antecedentes.