A través de sus historias de Instagram, la artista aseguró que “hay mucha gente sufriendo” por la situación actual de su relación con el empresario, así que decidió ser ella misma la que despejara las dudas.

“No estoy con el amor, porque de amor yo no vivo, de amor no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. […] Así que tengo que trabajar, trabajar mucho”, detalló.

Lina también comentó que, como muchos, ella tiene prioridades en su vida y en este momento está enfocada en cumplir con sus metas laborales, así que para llegar a ellas debe “hacer sacrificios”.

“Sacrificios como trabajar en diciembre, no viajar, no poder compartir con la familia. […] Sacrificios que valen la pena“, concluyó.

Este es el video de su explicación:

Cabe mencionar que Norman ha visitado Bogotá varias veces durante el último mes y ninguno de los dos ha publicado algún encuentro, tampoco comparten ‘likes’ en sus redes.

Por lo anterior, varios usuarios han hablado de una posible ruptura y con la explicación de la artista no queda claro si dentro de los sacrificios mencionados estaba el terminar su romance, o solo se trata de que no han tenido el tiempo para compartir en pareja.