Linero hizo ese anunció en el programa ‘Mañanas Blu’, de Blu Radio, del que es panelista, refiriéndose a que el papa Francisco le respondió “muy amablemente”.

El ahora exsacerdote dijo que la Santa sede le dio libertades como casarse y dar clases de teología; y le “impuso” algunas condiciones como permanecer cerca de una comunidad parroquial y que participe de la vida de iglesia. Incluso, lo obliga a confesar una persona que está al borde de la muerte y tiene ese deseo. Por lo mismo, explica él, sigue siendo padre.

En ese sentido, el periodista Néstor Morales, jefe de Linero en Blu Radio, le preguntó que por qué mencionó primero el tema del matrimonio, y si ya estaba recorriendo ese camino (el de casarse), a lo que Linero respondió: “Estamos recorriendo ese camino, claro que sí”.

Ante esa respuesta, el comunicador Ricardo Ospina fue más directo y le preguntó a Linero: “¿Se va a casar?”, pero el exsacerdote dijo que no, aunque confirmó que hace unos cinco meses tiene novia.

Jocosamente, Felipe Zuleta, otro de los periodistas, le aconsejó a Linero que no se casara. Y en ese momento Morales le recordó al padre el libro que él escribió ‘Si estás enamorado, no te cases‘.

“En este momento, yo ya no estoy enamorado, estoy amando”, fue la respuesta del padre que dejó a la mesa sorprendida.

Linero señaló que en la noche de este martes dará más detalles de la dispensa que le respondió el Vaticano y de lo que vendrá para su vida, en un vivo que hará en  sus redes sociales.