El ‘youtuber’ mexicano Luisito Comunica, llegó a Colombia el viernes con el objetivo de documentar la crisis por la que está pasando el país durante el paro nacional, y para recoger testimonios y diferentes puntos de vista con respecto al tema.

El joven realizó su primera parada en Cali, después de haber hecho escala en Bogotá. Durante la jornada varias personas subieron fotos y videos del influenciador que salió a acompañar las movilizaciones.

Varios creadores de contenido del territorio nacional han intentado contactarlo, uno de ellos fue Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’. A través de su cuenta de Instagram el creador de contenido les pidió a sus seguidores que le escribieran bastante a Luisito para que se pudieran conocer.

Cabe resaltar que hasta su manager ofreció dinero para contactar al ‘youtuber’. “Si alguien me lo saca para un tinto o así sea para una llamada le doy $ 2 millones y si cierro el negocio le doy $ 10 millones”.

“Liendritas, les quiero pedir un favor. Le pueden decir a @luisitocomunica que por acá lo que necesite, que sería un gusto conocerlo. Mil gracias si lo hacen […] Déjenle muchos mensajes diciéndole que lo que necesite de parte de ‘La Liendra’ a ver si logramos conocerlo”, escribió Gómez en una historia de Instagram.

Lee También

Al parecer algunos internautas se molestaron por el favor que les pidió y lo llamaron oportunista, por ello, el ‘influencer’ se molestó y publicó otra historia en la que expresó:

“Oportunista porque quiero conocer a alguien que admiro jajaja este es el problema de Colombia, que no tienen memoria […] que puedes hacer 99 favores y no haces el último y ya eres el malo. Yo apoyé a mi país cuando nadie lo hacía, ahora ya es normal ver a todo mundo grabando. Seamos agradecidos”.

Así mismo expuso que le dolía estar escondido y amenazado “por dar la cara por un país que se le olvida quienes estuvieron cuando nadie estaba”, y agregó: “Llámenles oportunistas a todos esos que ahora si graban y al principio ni apoyaban […] recuerden quién fue el que estuvo marchando sin apoyo ¿se les olvida?“.

Por otro lado, aseguró que por dar la cara por el “pueblo” lo han amenazado de muerte, se ha tenido que esconder, casi le eliminan sus cuentas en redes sociales y hasta amenazaron a la familia. A pesar de este tenso momento aseguró que seguiría apoyando al país y que iba a marchar, pero sin mostrarlo. No obstante, sus seguidores también se molestaron porque sintieron que les echó en cara el respaldo al paro nacional.

Aquí, las historias que publicó el influencer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)