Aunque fue el pereirano quien primero abrió sus redes sociales y acumuló una gran cantidad de seguidores, el hecho de que su exnovia modelara también le dio visibilidad y esta aumentó cuando los dos empezaron a crear contenido.

(Vea también: Luly Bossa está dichosa con las ganancias de Onlyfans… aunque se le han quejado)

La Liendra‘: cuánto gana, negocios y propiedades

En enero de 2021 el ‘influenciador’ se refirió a sus ingresos en su cuenta de Instagram; allí contó que, de todas sus entradas, se asignó un sueldo mensual de $ 5 millones y que el resto de dinero lo invierte.

Cabe mencionar que el salario del creador de contenido se sacaría de sus ganancias totales, que dependen de la publicidad que haga en sus redes sociales, en donde cobra entre $ 4 millones y $ 30 millones por cada publicidad, esto, dependiendo de las historias que difunda en su perfil.

Lee También

Además de la pauta en sus perfiles, ‘la Liendra’ es dueño de una tienda de productos que son tendencia en el mercado, que van desde implementos deportivos hasta afiladores de cuchillos.

Todos los ingresos que recibe el creador al mes le han ayudado a comprar un apartamento en Medellín, una casa en Pereira, una finca en Risaralda, carros, motos y para hacer varios viajes junto a su familia; incluso, le ha dado varios regalos a su mamá.

(Vea también: [Video] Con fotos, Yina Calderón amenazó a Luisa Castro con sacarla del clóset)

¿Cuánto gana Luisa Castro y qué propiedades tiene?

En medio de un concurso que está haciendo la modelo en Instagram, se unió a un ‘live’ con Aída Victoria Merlano y ‘Te amo, hijo’, quienes pusieron la pregunta sobre la mesa y hasta se atrevieron a hacer cuentas sobre sus ingresos.

En la charla, Juan Camilo Pulgarín, que estaba junto a Luisa, calculó que ella debía recibir alrededor de $ 50 millones por su trabajo en redes, y ella comentó que sus ganacias sí podrían rodear esta cifra.

No obstante, Aída Victoria dijo que ella creía que el ingreso mensual de su colega, sin tener en cuenta los concursos, rodeaba los $ 120 millones; la cifra la puso a dudar a Luisa, pero no se atrevió a dar un dato exacto.

Pese a que Castro se mostró incómoda por tener que hablar de su dinero, en la misma conversación comentó que ella tiene algunas empresas y que podría vivir únicamente de lo que recibe con estas, si así lo quisiera.

Aquí, las declaraciones de la joven, que fueron replicadas por una cuenta de chismes en Instagram:

Los ingresos de la modelo la han ayudado a regalarle una casa a su mamá que, una vez estuvo amoblada con todas las comodidades necesarias, le dio paso a que ella se pudiera comprar un apartamento dúplex en Medellín, del que ya mostró una gran parte.