Ambos salieron en programas de televisión y ella hasta mostró fotos en las que se veían las heridas, especialmente en la cara, que supuestamente su entonces novio le había causado. Él también exhibió unos videos con los que quería probar que quien empezó la pelea fue su expareja.

Lo cierto es que después de esa controversia, los exparticipantes de ‘Protagonistas de Novela’ fueron vistos juntos en el Carnaval de Barranquilla.

Las imágenes las mostraron en una de las cuentas privadas de Instagram de ‘Eye vallenato’, pero han sido replicadas en otros perfiles públicos.

En las escenas, hay momentos en los que Laura y Jonathan solo se ven en el mismo grupo de amigos, mientras en otras, ya aparecen más cercanos.

Eso dejó la duda de si conciliaron luego el escándalo (por el que ella hasta lo demandó) para quedar como amigos o si, incluso, se perdonaron y retomaron su relación.

Hasta ahora, ninguno de los exprotagonistas se ha referido al tema, pero aquí dejamos uno de los video donde aparecen juntos en el Carnaval. Se sabe que las tomas son recientes por una foto que Laura subió a su cuenta de Instagram, en la que sale con la misma camiseta de la grabación y que es parecida a la que lució Jonathan y el grupo con el que compartieron.