Faustino Asprilla dio su opinión sobre la polémica que se ha levantado en los últimos días luego de que Iván Ramiro Córdoba haya señalado que fue vetado en la Selección Colombia porque tenía mala relación con un periodista.

Aunque Carlos Antonio Vélez se molestó muchísimo y despotricó del exdefensa colombiano, al ‘Tino’ no le interesa conocer quién fue el hombre que hizo ese trato.

“Aquí el problema no es el periodista, el periodista puede ser cualquiera. Aquí el problema es que no puede ser que a una persona lo veten porque no está de acuerdo… El veto de Iván Ramiro fue porque quiso ayudar al fútbol colombiano”, manifestó en F360, programa de Espn.

Lee También

Aunque él no se mete las decisiones de los jugadores, aunque sí tiene varios amigos que hacen parte de Acolfutpro, fue claro en acusar a los directivos de la época en no obrar correctamente.

“Nace el sindicato y por eso lo vetan. ¿Quién lo veta? Los directivos que estaban en el fútbol. Todos los presidentes de los equipos y los de la Federación lo vetan porque él lideraba eso”, añadió muy molesto el ‘Tino’.

(Vea acá: [Video] El ‘Tino’ Asprilla imitó a Marocco e hizo que muchos se rieran a carcajadas)

Asprilla añadió que eso “no es posible. Él está tratando de ayudar al futbolista colombiano. Entonces si yo voy y los ayudo, no les sirve a ellos. Ellos tiene que tirar para el mismo lado de él. Es una cosa buena para el fútbol… ”.

Que a Iván Ramiro Córdoba lo vetaron es cierto y fue el propio Eduardo Lara, extécnico de la Selección Colombia, quien intercedió para que el antioqueño se volviera a poner la amarilla, azul y roja.

Así habló Faustino sobre el veto de Iván Ramiro Córdoba en la Selección Colombia: