Las fotos de Laura Acuña y Rodrigo Kling empezaron a ser menos desde los últimos meses de 2020 y, por esto, varios de sus seguidores le empezaron a preguntar por él, pero ella nunca ha respondido a ningún seguidor.

Nota: Pulzo intentó comunicarse con la presentadora de RCN, pero no obtuvo respuesta.

Fotos por las que dicen que Laura Acuña se separó de Rodrigo Kling

La conductora compartió una fotografía en Instagram el pasado 14 de febrero, allí su hija Helena posó junto a un cuadro familiar en el que puso varios corazones y fotos familiares, pero en ninguna de las instantáneas apareció el papá de la pequeña.

En las imágenes aparecían Laura Acuña y sus hijos Helena y Nicolás y, en el post de la publicación, la presentadora de Noticias RCN recordó la historia por la que se conmemora el Día de San Valentín e invitó a todos a celebrar el amor, sin importar la fecha.

(Vea también: [Video] Siguen las bajas en ‘Pa’ quererte’: otros 3 personajes dejarían la producción)

Aquí, la imagen por la que se habla de una posible separación entre la conductora y el empresario:

Aquí, algunos comentarios que dejaron los usuarios sobre la ausencia del papá de Helena y Nicolás:

Instagram: @lauraacunaayala
Instagram: @lauraacunaayala

Rodrigo Kling no posó en postal navideña de Laura Acuña

Otro de los detalles que generó sospechas fue que el esposo de la presentadora no apareció en la publicación que ella compartió el 24 de diciembre de 2020, una de las fechas en la que siempre compartían tiempo juntos, sobretodo para celebrar junto a sus pequeños.

Aquí, la toma para la que posaron Nicolás, Laura y Helena:

Además, el marido de la presentadora tampoco apareció en ninguna de las fotografías del cumpleaños de su pequeña hija; la celebración de la pequeña se llevó a cabo a finales de noviembre de 2020 y tuvo una decoración inspirada en la serie animada ‘Paw Patrol’, la famosa patrulla canina que tiene enamorados a los niños.

¿Cuándo se casaron Laura Acuña y Rodrigo Kling?

La boda de la pareja se dio el 30 de mayo de 2010 en Miami, Florida (Estados Unidos), así que si su relación terminó, su unión solo duró 10 años, tiempo en el que nacieron los dos pequeños que los unirán de por vida.

(Vea también: [Fotos] Laura Acuña tendrá bella vecina; fue presentadora de programa de chismes)

El 30 de noviembre de 2016 Helena Kling Acuña llegó el mundo, convirtiéndose así en su primogénita y su centro de atención; solo 2 años después nació Nicolás Kling Acuña, quien se convirtió en el coequipero de la pequeña.