En su programa, ‘La sala de Laura Acuña’, la presentadora volvió a hablar de su esposo, de quien poco se refiere porque decidió desde hace años no dar muchas luces sobre lo que pasa en el seno de su familia.

Laura Acuña, con el desparpajo que se le conoce frente a las cámaras, estaba hablando con el actor Francisco Bolívar, quien le hizo una pregunta mientras recreaban una escena.

(Vea también: Laura Acuña cuenta si está embarazada; cuántos hijos tiene y quién es el papá)

—“¿Tiene esposo, Laura?”, dijo Bolívar.

—“Sí”, respondió la presentadora.

—“Perdón, mi señor”, replicó el actor.

La situación pasó desapercibida, pero fue así como finalmente Laura Acuña volvió a hablar de su esposo, pues pocas veces lo hace. A quienes sí menciona constantemente en sus redes sociales son sus hijos, que hace meses tuvieron una complicación de salud. (Vea al minuto 30 la situación)

Laura Acuña no se separó: confirma que tiene esposo

La mujer que se estrenó como actriz, aunque todavía no se ha visto la producción en la que estuvo, dejó de mostrar su relación hace muchísimos años.

Sus relaciones anteriores fueron muy comentadas por los colombianos, así que ella decidió no mostrar mucho sobre lo que pasó con el empresario Rodrigo Kling, con quien se casó hace más de una década.

Ellos conformaron una familia que ha dejado como fruto dos hijos —uno de ellos que es un niño arcoiris—, pero pocas veces han mostrado cómo viven, las actividades que realizan y lo que pasa en su día a día.

La última vez que se les vio juntos fue en una foto al lado de una aeronave privada, pero no se conocieron mayores detalles de cómo viven ellos en pareja.

Lee También

De hecho, en una oportunidad, Laura Acuña dijo que le encanta dejar esa incertidumbre en los colombianos sobre si está o no casada, pues siente que así vive mucho más tranquila y sin la presión mediática que vivió en el pasado y por la que atraviesan decenas de parejas de la televisión colombiana.

Laura Acuña y su esposo: rumores de su separación

En varias oportunidades se ha especulado con que esa relación ya llegó a su fin, pero, según la confirmación de la misma Laura Acuña, todavía tiene esposo.

Lo que ha provocado las especulaciones es que en días de celebración como amor y amistad, aniversarios y fiestas de fin de año, ella aparece sin su pareja, pero sí con sus hijos, acciones poco usuales en esas fechas especiales.

Sin embargo, en las muchas veces que ha explicado porque no lo hace, dice que la vida privada es privada y así la quiere dejar.

Entre las pocas veces que ha hablado de él, una vez confesó que pensó en la separación porque no podían quedar embarazados, razón por la que ella, después de mucho pensarlo, pensó en acabar su relación, a pesar de que ya estaba casada.