Laura Acuña es una de las presentadoras más comentadas del país. Y no es raro, teniendo en cuenta que lleva más de 15 años en la pantalla chica. Durante años fue uno de los rostros más importantes de RCN y ahora hace parte de la familia Caracol.

Pero además de eso, su vida sentimental ha dado mucho de qué hablar. Su matrimonio con el también presentador Camilo Montoya y su noviazgo con Jose Gaviria, son solo algunos temas que se han comentado sobre ella a lo largo de estos años.

Justamente, en los últimos meses volvió a ser centro de los comentarios cuando sus seguidores comenzaron a especular que se había separado de Rodrigo Kling, padre de sus pequeños.

(Vea también: Andrés Cepeda, de ‘La voz’, asombró a Laura Acuña por confesión: “Me estás mamando gallo”)

Laura nunca volvió a subir una foto o un video junto a él, y jamás lo volvió a mencionar en alguna historia o entrevista. Por eso, muchos comenzaron a creer que esa relación había llegado a su final.

Incluso, la misma famosa habló sobre el tema en una conversación con Juan Diego Alvira, asegurando que no iba a dar ninguna declaración, para dejar a sus seguidores con las ganas del chisme.

“Yo no quiero hablar del tema [risas] porque me encanta que la gente no sepa, ¿sabes? Con todo respeto…”, dijo.

Esposo de Laura Acuña volvió a aparecer

Por eso, muchos han visto con sorpresa una foto que se ha hecho viral en las redes. En la imagen aparecen Laura, Rodrigo y sus dos pequeños, y se les ve bastante felices. Incluso, Rodrigo y la presentadora se ven cercanos, aunque no románticos.

Lee También

La imagen ha vuelto a encender los rumores, y ahora varios se preguntan si la pareja volvió o si nunca terminaron. Aunque claro, entre los comentarios que han hecho las personas, algunos han asegurado que pueden estar juntos, pero solo por el bien de sus hijos y que eso no podría implicar una relación amorosa. ¿Usted qué piensa?