Camilo Montoya fue durante varios años uno de los presentadores más reconocidos de la pantalla chica. Y es que gracias a su paso por Día a día se robó el corazón de miles de televidentes.

(Le puede interesar: Hospitalizan de urgencia al presentador Camilo Montoya, exesposo de Laura Acuña)

Sin embargo, a pesar de su fama en el país, decidió probar nuevos horizontes y radicarse en Estados Unidos. A partir de ese momento no es mucho lo que se ha sabido del presentador, sin embargo, en los últimos días ha sido centro de los comentarios luego de asegurar en sus redes que tuvo que ser hospitalizado y operado de urgencia:

“Apéndice inflamado y perforado. De la noche perfecta en Naples pasamos a una cirugía de emergencia. Fue un momento difícil, pero Dios siempre está conmigo y mi hermosa familia. Gracias Cleveland Clinic. ¡Ahora a recuperarnos!”, afirmó.

Los comentarios no se han hecho esperar, muchos esperando que se recupere pronto. Pero también, varios seguidores han recordado su matrimonio con la presentadora Laura Acuña, e incluso, la etiquetaron en su publicación, preguntándole si no le iba a dejar un mensaje de aliento.

(Vea también: A Carolina Cruz, ‘Tatán’ Mejía y Laura Acuña, entre otros, los une vínculo con una mujer)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Lo cierto es que, para quienes no lo saben, ambos presentadores estuvieron casados durante un tiempo, pero esta relación no fue la mejor y no terminaron siendo “grandes amigos”.

Laura Acuña y Camilo Montoya: una relación que dio de qué hablar

En su momento se aseguró que su relación había terminado por una infidelidad de Laura Acuña con Jose Gaviria. Hace un tiempo, en entrevista para La Red de Caracol, Camilo habló del tema. Y aunque no mencionó la palabra infidelidad, lo dio a entender de manera indirecta asegurando que: “Los tiempos entre un amor y otro sencillamente no cuadraban”.

Lee También

En aquella entrevista también reveló que no la ha vuelto a ver, y tampoco quisiera hacerlo: “Si me siento en un avión y ella se sienta al lado, pues bueno, hay salidas de emergencia o se puede uno tirar por la puerta de atrás”.

En cuanto a Laura, en una conversación con Juan Diego Alvira aseguró que se había casado siendo muy joven, sin conocer del todo a Camilo. Tantas y tan duras fueron las críticas por el divorcio, que la presentadora pensó en alejarse de la televisión, aunque finalmente no lo hizo. “No éramos el uno para el otro, definitivamente”, afirmó.