Pero en ese matrimonio no todo ha sido ‘color rosa’, según un relato de la famosa en AutoStar TV, cuando le preguntaron si era verdad que, antes de su primer embarazo: “¿Le pediste a Rodrigo que se separaran al darte cuenta de la dificultad para tener hijos?”.
“¡Muchas veces! Me separaba todos los meses. Durante tres años y medio me separaba… Bueno, digamos que el primer año no fue tan grave, pero después sí, porque la frustración es muy grande y uno siente que está arrastrando con su destino a otra persona que tiene todo y que uno admira, que se merece tener su familia, que podría estar bien. Entonces, como que pensando en eso, sí se lo pedí muchas veces [que nos separáramos]”, aseguró.
Enseguida, la celebridad indicó que todavía tiene ese problema para procrear hijos, pues la “endometriosis” que padece, y que en su caso es “grado 4”, “no se quita”. “Se supone que los embarazos lo quitan, pero el mío es tan agresivo que no”, agregó Laura, quien por esta y otras razones ya cerró la fábrica de bebés con su pareja.
“[Fueron] tres años y medio en tratamientos. Tres años y medio haciendo la vuelta de verdad [para procrear a Helena]. O sea, pero con médicos y de todo. Entonces, es cada mes, durante tres años y medio, que te digan que no… y sentir que no puedes… y, después, darte cuenta que tienes una enfermedad que no se va a quitar, que en mi caso, además, es activa totalmente”, explicó.
Por fortuna, esta historia tuvo un final feliz para los esposos Kling-Acuña (protagonistas de una de las bodas más pomposas de la farándula nacional), ya que pudieron tener sus dos hijos, pero además no se separaron, de acuerdo con Laura gracias a la personalidad de Rodrigo.
“Si él no hubiera sido como es, no estaríamos ni contando el cuento, porque fue el tipo más paciente y el más comprensivo de todos con el tema”, aseveró la famosa, que en la misma entrevista ya le había echado otros piropos a su marido:
“Rodrigo es el tipo más noble e inteligente, y tan tranquilo, que yo no hubiera podido estar con otra persona que no hubiera sido como él porque, la verdad, es que él es como la calma. Yo soy acelerada, a mí se me ‘salta la piedra’ fácil, soy imprudente; o sea, tiendo a ser muy impulsiva en todo… y él no”.
Las mencionadas declaraciones de la famosa se pueden escuchar desde los minutos 5:22 y 9:07 de este video de AutoStar, publicado en YouTube.
LO ÚLTIMO