Pese a los problemas que vivió la también cantante, el 21 de abril logró salir de la UCI en donde estaba internada, y en la que llegó a ser intubada para poder estabilizar su organismo.

(Vea también: “Mucho colágeno”: Carolina Ramírez, de ‘La reina del flow’, sobre Juan Manuel Restrepo)

Lady Noriega pensó que moriría por COVID-19: dejó de luchar

Luego de que le informaran que sería ingresada a una UCI, el personal de salud del centro médico le dijo a la actriz que tenía unos minutos para despedirse de su esposo y, si era necesario, para darle las instrucciones por si no salía del lugar, así lo recordó ella a ‘SuperLike‘.

Lady Noriega, que no tuvo un hijo con ‘el Tino’ Asprilla, también le contó al segmento de Noticias RCN que tuvo una crisis en la que dijo que no lucharía más:

“Hubo un momento en que tiré la toalla, en que yo le dije a mi esposo: ‘Me quiero ir, no aguanto más‘”, recordó la famosa, que lamenta la desinformación que hay respecto del coronavirus.

Lee También

Debido a los difíciles momento que vivió en la UCI, la cantante pensó que si Dios la llevaba le haría un favor; además, contó que su espiritualidad es muy sólida, así que se hubiese ido en paz.

¿Lady Noriega no podrá volver a cantar debido a la COVID-19?

Esa fue la duda que le expuso el medio a la famosa, quien comentó que ya se encuentra en terapias para volver a controlar sus cuerdas y su respiración; desde hace una semana ha estado cantando.

(Vea también: Por enlace, Laura Londoño, de ‘Café’, y Claudia Bahamón, de ‘Masterchef’ son familia)

La recomendación que le dio su fisioterapeuta fue que tomara mucho aire antes de intentar cantar; en el proceso, la artista siente que puede “sostener las notas” y no le duelen las cuerdas, estas son señales positivas.

A continuación, la versión que le hizo Lady Noriega al tema ‘Señor’, de Helenita Vargas: