Hace poco se conocieron las intenciones que tiene la empresaria de querer realizar un encuentro con su exmarido, Kanye West y su actual novio, Pete Davidson.

Sin embargo, mientras la empresaria planea ese encuentro para lograr las paces entre su ex y su actual pareja. Kim y Pete estaban trabajando en mantener una sana relación a distancia, pues el comediante se encuentra grabando la película Wizards con Orlando Bloom, Naomi Scott y Sean Harris en Australia, por lo que han tenido que estar distanciado por algunos meses ya que Kim sigue en Estados Unidos, donde está su residencia, sus planes de negocio y sobre todo su familia. 

(Vea también: Khloé Kardashian comparte foto en bikini y aseguran que está “mal operada”)

Hace poco se conocía que la misma Kim aseguraba que el hecho de tener a su novio lejos no es un problema para su romance y el amor que se tienen sigue creciendo día a día. Mencionando, además, que se sienten felices, fuertes y que trabajan todos los días para que su amor funcione a la lejanía y puedan superar los obstáculos.  

Lo cierto es que, luego de nueve meses de romance y por más intentos de mantener su romance a distancia, la pareja se ha dicho adiós. La información la ha dado el portal E! News quien aseguró que una fuerte cercana de la expareja, habría dado los detalles, primero se rumoró que se trataba por la distancia que llevaba viviendo la pareja y es que si bien, ese fue uno de los factores más grandes para su ruptura, hace pocas horas se conoció uno de los motivos más grandes: “La inmadurez y corta edad de Pete Davidson”. 

De hecho, las razones de la separación las dio a conocer el medio Daily Mail, donde una fuente cercana aseguraba que Kim fue quien habría tomado la decisión de terminar con su noviazgo con el comediante: “Pete tiene 28 años y Kim 41, solo que están en lugares muy diferentes en este momento. Kim está totalmente agotada por esta relación y otras cosas que estaban sucediendo en su vida… Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a Nueva York, o donde sea que él esté, en cualquier momento”, comentaba la fuente. 

Lee También

Y es que la empresaria intentó en más de una vez cumplir con los deseos de cómico pues cuando su agenda se lo permitía, la fundadora de ‘Skims’, viajaba en su jet privado hasta Australia para estar durante un tiempo con Pete, mientras él tenía descanso en las grabaciones, de hecho, se habían quedado en el mismo cuarto de hotel que le asignaron al actor y la estadounidense le había solicitado en algunas ocasiones a su equipo de trabajo que no la molestaran durante los días que ella estuviera con él para aprovechar al máximo cada minuto. 

En sus planes pasados estaba que apenas el comediante termine sus grabaciones, regresará a Estados Unidos y puntualmente a la casa de la socialité para lograr recuperar los momentos y el tiempo que perdió mientras estaba laborando al otro lado del mundo.

Sin embargo, todo indica que la distancia y la diferencia de edad no habría sido un buen aliado para la pareja que tras meses de noviazgo ahora se han dicho adiós.

Entérese de la noticia en este video: