La celebridad que hace parte del ‘reality familia’r ‘Keeping up with the Kardashians’ y ahora de ‘The Kardashians’, ha anunciado que será madre por segunda ocasión con su expareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson. 

Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”, se leía en el comunicado publicado por el equipo de la empresaria y es que esa noticia llega meses después que se conociera la infidelidad de Tristan con otra mujer, a quien dejó embarazada, cosa que incluso sale en el reciente ‘reality’ de la familia, pues en medio de un episodio es cuando todas las hermanas Kardashian Jenner se enteran de la infidelidad.

Sin embargo, todo indica que la planeación de un segundo bebé surgió antes del engaño y cabe aclarar que este segundo hijo o hija, lo tendrán mediante vientre de alquiler, por ahora se desconoce cuándo llegue el pequeño a la casa y cómo vaya a ser la relación de sus padres ante su llegada.

(Vea también: ¿Se acabó el negocio? ‘La Liendra’ y Dani Duke, contra los cambios de Instagram)

Por ahora, si bien el tema ha pasado a un segundo plano mientras se conoce que el segundo bebé nace, a lo que ahora se debe enfrentar Khloé es a las infinitas críticas que recibe a diario por su físico, algo de lo que lleva años intentando manejar para que no le afecte tanto.

La estrella de televisión de 38 años, ha publicado una fotografía en la que presume su abdomen usando un bikini y posando frente al espejo, un bikini que de hecho hace parte de su marca de ropa Good American.

En ese instante, la socialité ha recibido muchos halagos tras ver cómo tiene su abdomen de marcado, pues para nadie es un secreto el drástico cambio físico que ha tenido la Kardashian, sin embargo, así como recibe elogios también existen las múltiples críticas y malos comentarios por su cuerpo. Mientras unos hablaban del gran esfuerzo y constancia de la empresaria para lograr una figura tonificado, otros notaron que su abdomen se veía “extraño”, por lo que aseguraron que estaba “mal operado”.

“Su estómago no se ve atractivo. No parece nada real”, “creo que está lidiando con problemas de apariencia y siente la necesidad de ser perfecta”, “se ve mal porque como humanos podemos notar la diferencia entre un abdomen natural y uno mal operado”, son algunos comentarios que se leen en su reciente publicación.

Lee También

Incluso, hace algún tiempo, también recibía algunos comentarios donde aseguraban que se había quitado los implantes de sus glúteos, pues era evidente el cambio que había tenido.

Fanáticos compararon algunas fotografías donde Khloé lucía una gran cola y en las recientes imágenes publicadas por ella misma y por paparazzi que siguen su recorrido día tras días, se evidencia el gran cambio que ha tenido puesto que ahora sus glúteos son mucho más pequeños de cómo lucían en un pasado.

Esta es la publicación: