Después de haber sufrido dos infidelidades por el padre de su pequeña hija, Khloé Kardashian, parece que ahora sí ha olvidado a Tristan Thompson o por lo menos eso parece tras conocerse algunos rumores que aseguran que la empresaria ya está saliendo con otro hombre.

Sin embargo, según la revista ‘People’, la creadora de ‘Good American’, en realidad estaría saliendo con un hombre dedicado a las inversiones, el cual habría conocido gracias a su hermana, Kim Kardashian, quien los habría presentado en una cena desde hace algunas semanas.

(Vea también: Khloé Kardashian lució como una Barbie para su cumpleaños y elogian su físico)

No obstante, toco indica que la nueva pareja estaría en la primera etapa de conocerse, pero al parecer, según la fuente cercana que informó al medio citado, ambos están llevando las cosas bastante bien y Khloé está muy feliz.

Ahora, por lo que la empresaria ha sido mencionada en las redes sociales es que, a pesar de los rumores de un nuevo romance, parece que la Kardashian no dejará de ver al deportista y la razón es fácil: su hija, True.

Igual que su hermana, Kim, Khloé está dispuesta a llevar una buena relación con Tristan únicamente por el bienestar de su pequeña y para que ella crezca con sus padres manteniendo una buena comunicación.

(También le interesa: Rumoran que Kylie Jenner recuperó su amistad con Jordyn, amante del novio de su hermana)

La expareja fue vista hace unos días en un restaurante en Los Ángeles, donde también se encontraba Kris Jenner, sin embargo, a la hora de la salida, únicamente fueron fotografiados los dos con su primogénita.

De hecho, en lo comentado por paparazzis, ambos se veían bastante bien y entablando una conversación anímicamente.

Mientras esto sucede, Khloé ha sido foco de críticas y más que todo, de comentarios de fanáticos que se han mostrado bastante preocupados por la integrante del clan Kardashian.

Lee También

La razón ha sido la disminución tan notoria de su peso, algo que ha quedado evidenciado en diferentes fotografías de años anteriores y es que recordemos que la empresaria siempre ha sido una de las hermanas más criticadas por su físico, pues anteriormente era la más robusta de todas.