Como todas sus hermanas, Khloé Kardashian también ha llamado la atención de los paparazzi, la prensa y sus fanáticos con cualquier acto que desarrolle en su día a día, sobre todo si tiene que ver con su físico, pues para nadie es un secreto que la empresaria ha tenido un notorio cambio en su aspecto el cual se debe a una que otra cirugía o procedimiento estético.

Sin embargo, en recientes imágenes que circulan por las redes, la celebridad ha preocupado a sus seguidores por su desgaste físico y es que la empresaria luce bastante delgada e incluso, se ha visto que se retiró los implantes que se había colocado en sus glúteos.

(Vea también: Rumoran que Kylie Jenner recuperó su amistad con Jordyn, amante del novio de su hermana)

Aunque se desconoce la razón por la que se los retiró, muchos fanáticos habían notado que se pronunciaba un extraño abultamiento bajo la piel de la zona cuando estiraba la pierna, después de ver algunos videos que la modelo publicó en su perfil mientras iba al gimnasio.

Expertos del tema estético aseguran que la Kardashian pudo haberse retirado sus implantes para reducir sus medidas en general, un cambio que rápidamente sus fanáticos han notado en cada una de las fotos que publica Khloé, asegurando que luce irreconocible si se comparan dos fotos de la empresaria de hace algunos meses.

(Vea también: ¿Sin implantes?, Khloé Kardashian preocupa por su extrema delgadez)

Lo cierto es que la hermana del clan, ha celebrado su cumpleaños y ha dejado ver cómo está su físico hoy en día, mostrándose como toda una Barbie, literalmente, pues su cabello rubio estaba acompañado de todo un outfit rosado y ajustado a su cuerpo.

La estrella del ‘reality show’ ‘The Kardashians’, llegó a sus 38 años celebrándolos de la mejor manera con una fiesta en casa con su familia, amigos y una celebración bastante lujosa en casa de su madre y mánager, Kris Jenner. Una ocasión donde la hija de Kris aprovechó para lucir su cuerpo y verse como toda una muñeca.

En las redes sociales se pudieron ver las fotografías que dejaban en evidencia cómo lucía la cumpleañera con un vestido rosado de cuero ajustado a su cuerpo y con accesorios lujosos como lo fue en collar que formaba un corazón.

Una fiesta que fue publicada tanto por Khloé como por sus hermanas, quienes mostraron lo feliz que se encontraba su hermana y cómo era la decoración del lugar e incluso, algunos invitados a la fiesta. Por supuesto, Khloé era el centro de atención, pues todos se tomaban fotografías con ella y la grababan dejando ver cómo había disfrutado del evento.

(Vea también: Khloé Kardashian respondió a quienes la critican por las cirugías en su rostro)

No obstante, quien también se robó las cámaras fue su madre, pues Kim grabó a Kris Jenner pasada de tragos, mientras sorprendía a su hija en los cumpleaños, dejándose ver bastante emocionada durante la noche, en la que evidenciaba que había bebido un poco de más.

Lee También

“Sé que estoy un poco borracha… y un poco verde, pero lo que quiero decir es cuánto estoy jodidamente enamorada de ti, Khloé Kardashian… Eres una estrella de rock en mis ojos. Eres la reina de nuestra familia. Eres la persona que siempre está mirando, eres increíblemente hermosa. Así que escucha, no, solo quiero decir cuánto te amo”, comentaba la mánager de las hermanas, mientras la creadora de ‘Skims’ la grababa y publicaba el contenido en sus historias.