Khloé Kardashian ha estado de nuevo en el foco de la prensa después de revelar la razón por la que sigue siendo cercana a su expareja Tristan Thompson, quien le fue infiel durante su relación en varias ocasiones, incluso en uno de esos romances dejó embarazada a su amante, quien tuvo a su bebé recientemente y quien aseguró que el padre era el deportista después de hacer una prueba de paternidad.

Con el paso del tiempo, pareciera que la empresaria no quiere romper los lazos que tiene con Tristan y se debe a una única razón: la pequeña True, que es la hija que ambos comparten, pues han demostrado que la responsabilidad que tienen como padres es permitir y velar por el bienestar de su hija, por lo que evidentemente intentan tener una comunicación positiva y fluida para cualquier tipo de situación en el que tenga que ver la niña.

Ahora, lo que realmente ha puesto a la modelo en la mira de la prensa es la manera en la que ha decidido responderle a quienes critican su físico, algo de lo que ha sufrido durante muchos años al ser considerada como la hermana más “robusta” como muchos en las redes sociales aseguran.

Los hechos sucedieron durante su participación en el podcast de Dear Media ‘Not Skinny But Not Fat’ con Amanda Hirsch, donde la hermana de 37 años puso punto final a los rumores de las cirugías que, aparentemente, se ha hecho en su rostro.

(Vea también: ‘La Roca’ pidió más cera para una parte de su escultura; quiere quedar como una Kardashian)

Con un tono ofendido por los malos comentarios, Khloé ha hablado sobre los supuestos 12 implantes que tiene en la cara, lo que además cataloga como algo “odioso y loco”, por parte de quienes lo dicen.

“Me molestaba cuando la gente decía que me habían hecho 12 implantes de cara. Estoy como, ‘Oh, Dios mío, ¿lo hice?’ Yo estaba como, ‘Eso es una locura’. No me molestó, me ofendió. Simplemente no podía entender por qué la gente pensaba eso”, comentaba Khloé.

Sin embargo, para nadie es un secreto que el aspecto de la Kardashian sí ha cambiado drásticamente a lo que estábamos acostumbrados a ver en un principio, sobre todo en su peso cuando gracias a los entrenamientos que documentó en su libro ‘Strong Looks Better Naked’, la modelo perdió más de 13 kilos.

Uno de los cambios que también ha resaltado en la empresaria ha sido su cabello, pues inició con un tono oscuro y con el paso del tiempo la hemos visto con un tinte rubio. No obstante, Khloé ha manifestado en repetidas ocasiones que la única vez que ha pasado por el quirófano se debe a la rinoplastia que se hizo.

Lee También

“Como, quiero que todos lo sepan… No me importa mentir al respecto, pero que hablen de un implante es irritante, sólo quiero entender por qué”, comentaba la hermana, que además asegura que siempre ha sido la hermana a la que más han juzgado, por encima de sus hermanas. Kim, Kourtney, Kendall y Kylie.

“Ya sea con… mi viejo yo, versus cómo me veo ahora… o incluso comparándome con mis hermanas todo el tiempo. Es como, chicos, así es como nos vemos, así que siento que ya deberían saberlo, y es suficiente. En cuanto a más cirugías, no sucederá en el corto plazo. Eso suena increíble más adelante en la vida, pero por ahora estoy bien”, finalizaba su intervención la creadora de D-A-S-H.