La joven intérprete de éxitos como ‘7 Rings‘, ‘Bang Bang‘ y ‘Thank u Next‘, se casó con Dalton Gómez este mes, de manera sorpresiva e inesperada.

La reunión fue llevada a cabo en la residencia de Ariana, ubicada en Montecito, California. De acuerdo con una declaración realizada por su representante, “fue algo pequeño e íntimo, menos de 20 personas. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

Cabe resaltar que un fotógrafo de Vogue cubrió el evento en exclusiva, pero hasta este miércoles se dieron a conocer imágenes del momento y se reveló el ‘look’ y el vestido de la novia, diseñado exclusivamente para ella.

La estadounidense Vera Wang le había hecho la promesa de hacerle la prenda a Grande durante la Met Gala del 2019. El vestido es bastante sencillo, pero glamuroso; tiene un escote en el que se alcanza a ver el sujetador y el velo viene acompañado de un listón.

Wang es una de las diseñadoras más solicitadas de las novias, no obstante, se rumora que detrás de los vestidos hay una ‘maldición’.

Aproximadamente 11 matrimonios de Hollywood que han lucido sus diseños han terminado en divorcio, como son los caso de Jennifer Aniston y Brad Pitt, Mariah Carey y Tommy Mottola, Kim Kardashian y Kris Humphries, Jennifer Lopez y Marc Anthony, Khloé Kardashian y Lamar Odom, entre otros.

Sin embargo, muchos esperan que la compositora rompa con esta suposición y pueda tener una relación duradera con Gómez.

¿Quiénes completaron el ‘look’ de Ariana Grande para su matrimonio?

Mimi Cuttrell fue la estilista encargada de completar el ‘look’ con los zapatos. De acuerdo con Vanity Fair, se inspiró en el personaje que le daba vida a Audrey Hepburn en el Funny Face.

Por otro lado, Josh Liu le hizo el peinado con un recogido alto y ondas naturales. Así mismo, el maquillaje natural y sobrio que lució estuvo a cargo de Ash Kohlm. En este momento tan especial también contribuyó Lorraine Schwarts, que le diseñó unos aretes de perlas y diamantes a la intérprete, que hacían juego con el anillo de compromiso que le había dado Dalton.

Aquí, algunas de las imágenes de la íntima boda en casa de Ariana Grande:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)