Kim Kardashian ha demostrado en varias ocasiones lo enamorada que está de su actual novio, Pete Davidson, sin importar que muchos de sus seguidores, aseguren que él está con ella por interés y por fama o que quienes siguen al comediante le dejen mensajes en los que hablan sobre su diferencia de edad y cómo ha cambiado desde que está con la empresaria.

(Le puede interesar: Kim Kardashian se someterá a complicado y doloroso tratamiento para su abdomen)

Lo cierto es que ninguno de los dos se ha dejado afectar por lo sucedido y día a día intentan llevar una sana relación. Sobre todo, Kim quien recientemente salió de un matrimonio que no terminó de las mejores formas, pues tuvo que rogar prácticamente para obtener su divorcio y volver a ser soltera oficial y legalmente. Ha sido tanto el enamoramiento de la creadora de ‘SKISM’ que ella habla maravillas de su pareja.

“La gente siempre dice que es muy divertido y todo tiene que ver con lo gracioso que es. Pero eso es como lo cuarto en mi lista de por qué me gusta. Siempre quiere lo mejor para la gente, puede soportar cualquier cosa, siempre lo hace con gracia. Es muy considerado y humilde, y tan genuino”, comentaba Kim al referirse a Davidson.

(Vea tambiénSigue obsesión de Kim Kardashian: admite que se someterá a procedimiento estético)

Y es que mientras su relación se va dando a distancia, debido a que el comediante está grabando una película en Australia, según fuentes cercanas la empresaria está muy insistente con la idea de hacer un encuentro entre Pete y su ex Kanye West. De acuerdo, con algunos informes del portal Hollywood life, la socialité de 41 años está cada vez más cerca al rapero porque quiere que cuando Pete regrese, ambos hagan las paces de una vez por todas, más que todo por el bienestar de sus hijos.

“Kim quiere que Kanye se siente cara a cara con Pete con la ayuda de un mediador para que pueda ver lo buen tipo que es y cómo es una influencia positiva en la vida de Kim, así como en la vida de sus hijos”, comentaba una fuente cercana de la madre de North.

Lee También

Y es que si recordamos el comediante ha intentado tener una muy buena relación con los hijos de la socialité, sobre todo con la hija mayor del rapero quien al parecer es de las más difíciles de convencer. Sin embargo, por fortuna del cómico y de Kim, al parecer su primogénita ha hablado un par de veces con su padre sobre Pete y ha comentado que se trata de una muy buena persona y que con ella y sus hermanos siempre es muy amable y respetuoso.

“North ha hablado con su papá sobre lo genial que es Pete y cómo él es como un hermano mayor divertido para ella”, comentaba la fuente, y es algo que los seguidores de la modelo han podido notar pues en las salidas que ha tenido Davidson a solas con los pequeños se le ha visto en lugares divertidos y llenos donde los niños pueden disfrutar sin sus padres, pero siempre supervisados por los guardias de seguridad que le han contratado a cada uno.

Por ahora, no queda más que esperar cuando el humorista regrese de sus grabaciones y ver qué sucede entre él, Kim y Kanye, si el anhelado encuentro para hacer las paces se lleva con éxito o, por lo contrario, puede resultar en otra polémica y en otra canción que West le dedique.