Hace poco la empresaria realizaba el lanzamiento de su nueva línea de skin care donde aprovechaba para revelar los procedimientos estéticos que se había realizado en el rosto. Confesando que en su cara no tiene tantas intervenciones como lo aseguran sus fanáticos, pero sobre todo sus ‘haters’, quienes dicen que todo lo de las hermanas Kardashian es una mentira.

Fue durante su participación en la reviste Allure, donde fue portada que realizó una atrevida sesión de fotos y donde también fue honesta en las respuestas de sus procedimientos, asegurando a la reportera, Danielle Pergament, que “solo un poco de Botox”, es lo que tiene en su rostro para lucir tan radiante a su edad de 41 años, señalando la parte entre las cejas, dejando ver que allí es donde se ha inyectado. “Nunca me he puesto extensiones de pestañas. Nunca me he hecho nada. Solo me pongo un poquito de rímel. Tampoco me he puesto relleno en los pómulos ni en los labios”, comentaba la creadora de ‘SKIMS’.

(Lea acá: Instagram aborta plan de parecerse a TikTok por quejas; hasta las Kardashian protestaron)

Ahora, la integrante del clan multimillonario, ha revelado su verdadero secreto para que en su cara no se vea ni una solo arruga y es que ha confesado a través de sus redes sociales que se somete a otro proceso estético de manera regular. Una información que ofreció en sus historias de Instagram donde tiene más de 326 millones de seguidores.

Se trata de un procedimiento laser en el cutis que se hace con el Dr. Ashkan Ghavami, que explica que es puntualmente para evitar la existencia de las arrugas. “Kim está aquí para continuar con su viaje de cuidado de la piel. Cuando envejecemos, nos asoleamos y nuestra piel puede mancharse, por lo que la piel puede tener diferentes colores y texturas”, comentaba el doctor que explicaba el procedimiento realizado a la socialité. Con la explicación dio a conocer que la terapia de luz que hacía con Kim ayudaba a eliminar marcas de edad.

Esta, no es la primera vez en la que Kim habla abiertamente sobre el cuidado de la piel, razón por la que quiso abrir su propia marca de cuidado facial. Además, recordemos que ella sufre de psoriasis, que es una afección cutánea que provoca enrojecimiento, escamas plateadas e irritación de la piel, por lo que su cuidado es mucho más estricto.

“Trabajar con algunos de los dermatólogos más famosos del mundo me ha dado una gran oportunidad de aprender de ellos”, comentaba la Kardashian hace poco durante una entrevista.

Lee También

Por ahora, lo cierto es que la empresaria también ha estado muy enfocada en cambiar su forma de vida sobre todo alimenticia, algo que hace poco mencionaba su pareja, Pete Davidson, confesando que es una de las cosas que actualmente más le disgustan de ella, pues ha revelado que su novia está completamente obsesionada por el peso y desea día a día ser mucho más flaca, lo que no solo ha aburrido al comediante de cierta manera, sino que también lo ha preocupado por la salud de ella.