Día a día la relación que mantiene Kim Kardashian con Pete Davidson se vuelve mucho más mediática, pues si bien es cierto que con el solo hecho de tratarse de una de las empresarias más famosas del mundo su romance ocuparía los primeros titulares en portales internacionales.

Sin embargo, ambos se han encargado de tener mantener su amorío en la privacidad sin necesidad de ocultarlo, pues ambos se dejan ver muy felices en eventos y en las redes sociales. 

Por parte y parte han demostrado lo enamorados que están el uno del otro, sobre todo la empresaria de 41 años que ha hecho lo que sea para estar con el comediante sin importar lo que suceda.

(Vea también: Kim Kardashian revela uno de sus ‘talentos’, pero seguidores dicen que “tiene mala higiene”)

La vida cotidiana de la creadora de ‘Skims’, siempre ha sido una de las más ajetreadas y complicados, pero ella se ha esforzado día a día para que su relación funcione y no pierda la chispa del amor por culpa de su falta de tiempo.

Sus sacrificios han sido tan extravagantes que hace poco viajó en su avión privado a Australia únicamente para visitar a su novio, quien se encontraba en el país grabando una película junto a Orlando Bloom.

Ambos están extremadamente ocupados con el trabajo, pero ambos hacen esfuerzos constantes para asegurarse de que se vean y pasen tiempo juntos de manera relativamente constante, incluso si eso significa volar miles de millas para estar juntos”, comentaba una fuente cercana de la celebridad.

Sin embargo, si bien su relación ha demostrado ser muy positiva, una persona muy cercana al cómico ha revelado que, Davidson está cansado de cierta actitud de Kardashian, un dato que se ha conocido cerca de que ambos cumplan su primer aniversario pues, aunque en la mayoría de ocasiones se vea feliz en su relación, también hay algunas cosas que no soporta de su novia y puntualmente se trata de la obsesión que tiene Kim por estar cada vez más delgada.

Lee También

Kim está obsesionada con ser talla cero. Su obsesión se ha apoderado de su vida y la convirtió en una completa aburrida” comentó una fuente cercana a la revista de Life & Style. De hecho, algo que tiene aburrido al humorista es el juego frecuente de la empresaria con la comida, que termina siempre haciéndola a un lado del plato. “Desearía que dejara esa obsesión y se dedicara a solo disfrutar”, comentaba.

Mientras esto pasa, la pareja de novios sigue disfrutando momentos juntos, aunque su trabajo a veces no se lo permita. Lo cierto es que siempre se apoyan mutuamente para que los proyectos que cada uno tiene salgan de la mejor manera, “Kim apoya a Pete estando atenta a él, controlándolo y enviándole mensaje de texto y haciendo FaceTime cuando están separados… Ella tiene sus propias formas de hacerlo sentir especial, y sin duda hace notar su presencia en su vida tienen una química increíble y apenas pueden quitarse las manos de encima cuando están juntos en persona”, comentaba un amigo cercano.

Entérese de la noticia en este video: