Muchas personas en el mundo han ingresado se han operado un sinfín de veces con la única intención de lograr un aspecto similar al de algún famoso, pero indiscutiblemente la mayoría de mujeres que lo han hecho ha sido para parecerse a Kim Kardashian.

Todas esperan tener su voluptuosidad, por lo que no les importa gastar miles de dólares para lograr esa meta.

(Vea también: Una Kardashian está a la espera de otro hijo con expareja)

Este es el caso de una modelo brasileña que luego de someterse a más de 40 cirugía plásticas para parecerse a la empresaria millonaria, ahora se arrepiente.

Se trata de Jennifer Pamplona, una joven de 29 años, que gastó más de 600 mil dólares para iniciar el proceso de transformación a los 17 años. La mujer contó en el programa ‘Al rojo vivo’ qué fue lo que la llevó cambiar su físico.

“Yo comencé mis cirugías plásticas cuando tenía 17 años, cuando me puse la primera silicona. Yo percibí que todo el mundo me estaba llamando Kardashian, los medios de comunicación comenzaron a llamarme Kim Kardashian. Ahí yo dije: ‘Bueno, quieren llamarme Kardashian ok, perfecto, es la manera de ser famosa’ y comencé a entrar dentro del personaje”, explicó la joven.

Sin embargo, luego de tantas operaciones, con las que no logró un real parecido con Kim, Pamplona ha decido revertir los cambios y para eso ha dispuesta de 120 mil dólares.

Al parecer la brasileña padecer de fuertes dolores por los implantes en su cuerpo y, además, habría sido diagnosticada con dismorfia corporal.

“El trastorno dismórfico social es cuando la sociedad nos vende un modelo de imagen de belleza corporal y entonces todos lo compramos. Esto se está viendo, y en este caso lleva a la persona a buscar ese ideal de belleza. No se ven en el espejo adecuadamente”, explicó la doctora Christina Balinoti al espacio de televisión de Telemundo.

“Descubrí que era adicta a la cirugía y no era feliz, me ponía relleno en la cara como si estuviera en el supermercado”, admitió Pamplona. “Era una adicción y entré en un ciclo de cirugía igual a fama y dinero, simplemente perdí el control de todo. Pasé por muchos momentos difíciles”, señaló Jennifer.