Recientemente la empresaria ha estado en medio de polémicas debido a los diferentes procesos estéticos que se ha venido realizando en todo su cuerpo. Hace poco, se conoció lo que se realiza la creadora de ‘Skims’ para evitar las arrugas de su rostro, una confesión que ha realizado luego de negar que se había puesto botox.

(Le puede interesar: Hija de Kim Kardashian probó su talento para el maquillaje con el rostro de su madre)

“Kim está aquí para continuar con su viaje de cuidado de la piel. Cuando envejecemos, nos asoleamos y nuestra piel puede mancharse, por lo que la piel puede tener diferentes colores, tonos y texturas”, comentaba el doctor que lleva a cabo el tratamiento. Además, la estrella de televisión ya había hablado al respecto, sobre los procesos estéticos que se hace en su cara para mantenerla rejuvenecida: “Trabajar con algunos dermatólogos más famosos del mundo me ha dado una gran oportunidad de aprender de ellos.

Ahora, Kim ha decidido ser mucho más abierta para mostrar los cambios físicos que con el tiempo se realiza para mantenerse siempre esbelta y con un cuerpo notificado. Sin embargo, no todo siempre es fruto de una buena alimentación o una extensa rutina de ejercicios, pues en muchas ocasiones ha tenido que tener una ayuda de otros tratamientos estéticos.

Y es que después de tener a su hija North West, la socialité se dio cuenta que hay muchos detalles de su cuerpo que no le gustan, así que decidió probar un nuevo tratamiento que es bastante doloroso.

(Le puede interesar: Sigue obsesión de Kim Kardashian: admite que se someterá a procedimiento estético)

Se trata de un proceso con láser que ayuda a tonificar su abdomen. La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’, ha mostrado en sus redes sociales una fotografía de lo que es una de sus sesiones en donde se ve su vientre bastante rojo, dejando ver que es un proceso doloroso, aunque asegura que los resultados valen la pena y es que cada sesión reemplazaría lo que significan 20 mil abdominales.

“¡Esto es un cambio de juego! Hice un láser Morfeo para tensar mi estómago. Es doloroso jajaja pero vale la pena”, comentaba Kim en la foto que subió a sus historias donde menciona al doctor encargado. Se trata de un tratamiento que usa la energía del ultrasonido para aumentar la producción de colágeno, y para levantar y a la vez estirar la piel.

Además, este mismo proceso no solo lo experimentó en su abdomen sino también en su cuello y manos, puede que lo haya hecho en otras partes, pero por ahora solo ha revelado esas. Esta reciente confesión la hizo luego de haber compartido con sus millones de seguidores su rutina de cuidado facial, donde por supuesto tenía que lucir su rostro sin una gota de maquillaje, al mostrar cómo se exfoliaba su cara con los productos de su propia marca de cosméticos.

Lee También

Sus fanáticos al verla sin maquillaje alagaron la cara de la empresaria, pues a sus 41 años luce un cutis perfecto, evidentemente un buen trabajo de buenos productos, tratamientos estéticos y sobre todo una buena alimentación, pues para nadie es un secreto que la comida y el buen consumo de agua favorece para que la piel siempre luzca radiante, tonifica y perfecta, algo que evidentemente realiza Kim en su día a día.