Para nadie es un secreto la estrecha relación que mantiene la empresaria, Kim Kardashian con su hija mayor North West, producto de su matrimonio con el rapero Kanye West.

Desde siempre, Kim ha demostrado su incondicional amor por su primogénita pues, de hecho, hace poco celebraba el cumpleaños número nueve de North, realizando dos fiestas, la primera en su casa con temática de anime y la segunda algo muy privado con las amigas de la pequeña, donde la creadora de ‘SKIMS’, le prestó a su hija su avión privada para que viajara con sus mejores amigas a un desierto y allí acampara con ella, para que pudieran vivir una aterradora experiencia, pues como lo comentó Kim en una entrevista, su hija está obsesionada con el maquillaje.

(Le puede interesar: Sigue obsesión de Kim Kardashian: admite que se someterá a procedimiento estético)

Sobre todo, con aquel de heridas y de cicatrices, por lo que su madre también contrató a un profesional de maquillaje para que le diera clases privadas a su primogénita y sus amigas. La hija mayor de Kim y de Kanye parece que tienen un talento innato para el makeup, si bien ya todos conocían su talento para la moda e incluso para la fotografía, esta vez Kim ha dejado ver que su pequeña tiene varios dones.

La empresaria dejó a un lado su elegancia y dejó que su hija experimentara en su rostro, así que North la convirtió en un minion, pues la pequeña parece que está obsesionada con la última película y quiso transformar a su mamá en uno de los personajes amarillos de la caricatura.

(Vea también: Instagram aborta plan de parecerse a TikTok por quejas; hasta las Kardashian protestaron)

La transformación quedó registrada en video y se puede ver cómo North usa diferentes paletas para crear el efecto de color, pintando la cara de la integrante del clan Kardashian de un tono amarillo brillante.

Este paso lo realizó antes de pintarle los lentes y después quiso darle un toque de azul en sus labios.

Mientras tanto, la socialité de 41 años, se puso un outfit que hacía alusión al traje del personaje, usando una prenda azul. La grabación fue compartida en la cuenta de TikTok que ambas comparten, donde suele subir North sus ocurrencias siempre supervisada por Kim. Al día de hoy el perfil suma más de siete millones de seguidores y el último video está a punto de llegar a las 17 reproducciones.

Lee También

Sin duda, este sería uno de los intentos de la menor para que su madre deje a un lado los colores oscuros, pues hace poco confesó que no le gustaba que su mamá siempre vistiera de colores oscuros, como es el típico negro, por lo que le pidió a Kim que usara más colores, algo que al parecer la empresaria ha intentado hacer algunas veces.

De hecho, la ex esposa del rapero, publicaba en su red social de Instagram una sesión de fotos que le habría tomado su propia hija en la que ella lucía como Barbie, pues usaba un outfit completamente rosado y el lugar donde estaba también era de ese tono, saliéndose de su cotidianidad con su color favorito.

@kimandnorth💛 MOMMY MINION 💛

♬ Minion_lovers – Matthew 🎸