Recientemente la modelo, Kendall Jenner, provocó un momento de risas en las redes sociales donde sus fanáticos aprovecharon para soltar una que otra carcajada.

Todo sucedió durante la boda de su hermana mayor, Kourtney Kardashian, quien contrajo matrimonio con el baterista Travis Barker en Italia, razón por la que durante estos días se había visto al clan Kardashian Jenner por las tierras europeas.

Por supuesto, se trató de un evento lleno de glamour, como todos los hechos por la familia multimillonaria. Una ceremonia donde las hermanas de la recién casada lucían trajes lujosos y que les quedaban de una manera impresionante.

Sin embargo, al parecer ya estamos acostumbrados a que las integrantes de esta familia tengan que lucir algunos ‘outfits’ bastante incómodos para ellas, donde ni siquiera pueden respirar, pues bien, esta vez ha sucedido con Kendall quien lució un vestido largo que le impedía poder subir las escaleras de manera normal.

Gracias a su hermana menor, Kylie Jenner, los seguidores notaron cómo tenía que doblar las piernas la supermodelo para subir las altas escaleras que la llevaban al lugar de la fiesta, incluso en el video se notaba que estaba en sandalias y no en los tacones que lucía originalmente con su ‘look’. Por supuesto, la risa de sus hermanas alertó a los fanáticos quienes volvieron meme a la modelo.

(Vea también: Kendall Jenner de nuevo discute con su madre por un tema sobre los bebés)

Aunque eso ya pasó hace algunos días, Kendall sigue siendo tendencia. En el reciente episodio del ‘reality’ que comparte con sus hermanas ‘The Kardashians’, el clan informó que Kim se había ganado el honor de ser la portada de edición para marzo de 2022, puesto que minutos antes se supone que tenía asignado su hermana Kendall.

“La semana pasada, American Vogue hizo una fantástica e increíble portada con Kendall y, mientras filmaban, me llamaron desde el set y me dijeron: ‘Por cierto, quieren ofrecerle a Kendall la portada de la edición de marzo’”, le comentaba la matriarca, Kris Jenner a Kim Kardashian. No obstante, poco después continuaba la madre de las millonarias hablando de lo sucedido

“Acabo de recibir una llamada esta mañana del agente de Kendall y me dice: ‘Buenas noticias, malas noticias… no estoy seguro de que Kendall sea la adecuada para esta portada’. Le pidieron a Kim que hiciera la portada”, comentaba Kris.

Sin embargo, mientras esto sucedía y Kim se mostraba bastante feliz por tener obtener otra portada más en su carrera profesional, también las llenaba de incomodidad el tener que anunciarle a Kendall que ya no haría parte de dicha portada, sino que sería su hermana mayor.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)

“Me siento tan mal. Como, es agridulce. No se lo voy a decir”, comentaba Kim mientras asociaba esta sensación con la que tuvo hace 15 años cuando compitió con la creadora del tequila 818 para la misma portada Vogue.

“Probablemente habría asesinado a Kendall yo misma para obtener la tapadera, si fuera una opción entre los dos. Mi desesperación en el pasado… Habría sido enterrada antes de obtener esta portada”, comentaba dejando ver un sin sabor en su emoción.

No obstante, Kendall habló al respecto asegurando que estaba feliz por el logro de su hermana e incluso le pedía a la creadora de SKIMS que se alegrara por ser la portada de la exitosa revista de moda.

“No hay hueso molesto en mi cuerpo, porque creo que fue para la persona correcta… No me malinterpreten, me habría sentido extremadamente honrado y más que emocionada de obtener esta portada de Vogue… Pero estoy feliz de mi hermana”, completaba la supermodelo.