Últimamente hemos podido ver a Kendall Jenner en una faceta donde luce bastante enamorada, pues incluso hace unos días fue vista con su novio Devin Booker, a pesar de la existencia de rumores que aseguraban que su relación había terminado.

Sin embargo, luego de haber pasado unas cortas vacaciones en Italia por la boda de su hermana Kourntey Kardashian, la modelo de 26 años regresó a Estados Unidos y fue fotografiada con el jugador de baloncesto.

De hecho, más allá de asombrar por estar de nuevo juntos después de las especulaciones de ruptura, lo que más llamó la atención han sido los ‘looks’ cómodos que ambos han usado, donde incluso combinaban, pues mientras él lucía un buzo gris, ella usaba un esqueleto de ese mismo color y ambos con pantalón oscuro.

Mientras esto pasaba en las redes sociales donde se filtraban las fotografías, en el reciente episodio del reality familiar ‘The Kardashians’, ocurría una escena que dejó ver bastante molesta a la modelo. Lo cierto es que Kris, su madre ya tiene 11 nietos en total, producto de todos sus hijos, menos de Kendall.

(Vea también: Kylie Jenner se burla de su hermana Kendall por vestido que no la deja caminar)

Kourtney, Kim, Khloé, Rob y Kylie ya han nombrado abuela a la matriarca de la familia, algo que por el momento no sucede con la creadora del tequila 818. “Tal vez es hora de que formes una familia. Cuando se trata de ustedes, me siento muy emocionada y orgullosa y pienso que quizás ha llegado el momento de, ya sabes, tener un bebé”, le decía Kris a una de sus hijas menores.

Kendall, por su lado, decidió responderle con un tono que dejaba ver lo incómoda que se sentía, asegurando que todavía no se siente lista para ser madre, “aún tengo muchas cosas que hacer, antes de poder dar la bienvenida a un niño a mi vida. Todavía estoy disfrutando de todo por mi cuenta y estoy bien así”, respondía la supermodelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Kardashians (@kardashians)

Sin embargo, no contenta con aquella respuesta, su madre siguió insistiendo e incluso le propone hacer lo que hizo su hija mayor, Kourntey que fue el procedimiento de congelación de óvulos, algo que Kendall no quiso responder.

Esta no es la primera vez que la hermana de Kylie se siente presionada por ser madre, pues anteriormente su mamá ya le había hecho comentarios al respecto.

Fue durante una entrevista para E! News Daily Pop donde Kendall dijo que su madre le estaba preguntando sobre cuándo pensaba darle un nuevo nieto. “Ella simplemente me envía un mensaje de texto al azar y dice ‘creo que es hora’, y yo le digo: ‘¿esto no depende de mí?’”, finalizaba la también empresaria.

Lee También

De hecho, Kris no es la única que ha hecho comentarios al respecto, pues en la misma entrevista, su hermana menor Kylie aseguró que también le gustaría ver a Kendall en un rol de madre.

Aunque la modelo ya ha dicho en repetidas ocasiones que por ahora disfruta de sus sobrinos, de la compañía de los niños en casa, de poder cuidarlos, hacerles travesuras y comprarles cosas sin tener que sentir la responsabilidad directa de ser la madre de alguno de ellos.