Aunque la afamada modelo siempre se ha caracterizado por tener sus relaciones al margen de las redes sociales y de los medios de comunicación, en esta ocasión abrió la puerta y expresó el amor que siente por el jugador de los Phoenix Suns.

Pese a que su amor parece ser reciente, pues es la primera vez que sale a la luz una imagen tan contundente, Kendall Jenner y Devin Booker llevarían varios meses disfrutando de este y, por esto, ella habría tenido la confianza para hacerlo público, como indicó Elle.

Foto de Kendall Jenner y Devin Booker en San Valentín

Aquí, la fotografía que difundió la hija de Kris Jenner en sus historias de Instagram; allí, ella aparece recostada sobre el mesón de una cocina y él está recostado sobre su pecho.

Kendall-Jenner-y-David-Booker

¿Quién es Devin Booker, nuevo novio de Kendall Jenner?

De acuerdo con su perfil, el afortunado novio de la modelo nació en Míchiga (Estados Unidos), es un jugador del equipo de baloncesto conocido como Phoenix Suns, que pertenece a la NBA; tiene 24 años y mide, 1, 96 metros.

La joven promesa de la NBA se dio a conocer con los Wildcats, de la Universidad de Kentucky.

(Vea también: [Fotos] Kendall Jenner exhibió su cuerpazo en sexy ropa interior y provocó memes)

Aquí, una foto del deportista estadounidense:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Book (@dbook)

Kendall Jenner y Devin Booker son novios desde hace meses

El medio informó que la pareja tendría una relación desde hace “10 meses”, esto, teniendo en cuenta algunos rumores que surgieron durante el periodo de cuarentena, pues hicieron publicaciones similares, que los dejaron al descubierto.

Incluso, en enero de 2020 el deportista replicó en sus historias de Instagram una fotografía de la hermana de Kylie Jenner, quien estaba tomando el sol; sobre esta escribió: “¡Uf!”, como rememoró E Online.

Además, el jugador de los Phoenis Suns apareció en algunas fotografías del cumpleaños de Kim Kardashian, que se celebró en octubre de 2020, en una isla privada, y que tuvo estrictas medidas de bioseguridad.

Aquí, una de las tomas que comprueban la presencia de Devin en la celebración familiar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ria & Fran (@chicksintheoffice)

Aunque la pareja ha tratado de mantener su amor en el anonimato, también fue vista en una romántica cena en agosto y, para abril, los captaron dando un paseo por Arizona.

(Vea también: Kim Kardashian critica a internautas que no le creen que su hija pintó una “obra de arte”)

Devin Boooker es el sexto basquebolista con el que sale Kendall Jenner

En 2018, la hermana de Kylie Jenner tuvo una relación con el australiano Ben Simmons, jugador de los Philadelphia 76ers, con quien duró cerca de un año, pues la atención que habría recibido su romance la hizo alejarse; esto sin contar con que sus múltiples compromisos no les daban mucho tiempo.

En aquel tiempo la revista Vanity Fair recordó que Simmons era el quinto jugador de la NBA con el que la modelo se relacionaba sentimentalmente; antes de él salió con Blake Grifin.