El medio recordó que la mayor de las Kardashian fue vista en una salida comprometedora junto al músico; los dos estuvieron en Palm Springs, California, y desde ese momento surgieron los rumores de que podrían tener un romance.

Ahora, el informativo confirmó con fuentes cercanas a Kourtney Kardashian y Travis Barker que han estado saliendo desde diciembre, como amigos, pero con el tiempo el sentimiento se transformó en amor.

La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner, quien tuvo su última relación pública con el modelo Younes Bendjima hasta 2018, ha sido vecina del baterista desde hace varios años y, al parecer, él siempre se sintió atraido por ella.

“Ha sido muy discreto. […] Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. […] Recientemente se volvió romantico. […] A Travis siempre le ha gustado Kourtney”, aseguró el informante al medio.

Detalle por el que Kourtney Kardashian admira a Travis Barker

Además, hay una cualidad que siempre destacó Kourtney del integrante de Blink-182: es un buen padre, y para ella es algo que habla más que mil palabras.

“Es un padre increíble, y a Kourtney le encanta eso de él. Les encanta relajarse en casa con sus hijos, y todos se llevan bien“, informó el portal, y agregó que ya tienen una relación, solo que no llevan prisa en su proceso.

Aquí, uno de los solos con los que el baterista ha dejado con la boca abierta a sus fans: