Parece que Kendall Jenner ahora se ha vuelto la hermana del clan Kardashian Jenner que más hace reír a sus seguidores, si bien es cierto que la modelo siempre ha sido una de las más alejadas de la polémica y críticas, ahora más que nunca se ha dedicado a divertir a sus fanáticos con actos que ni ella piensa que se volverán virales.

(Lea acá: Cómo lucen los rostros de Shakira, Meghan Fox y otras famosas sin filtros ni Photoshop)

Fue hace poco durante uno de los episodios del nuevo ‘reality’ de la familia, ‘The Kardashians’, donde pudimos ver a Kendall pasar tiempo con su madre, pues la ‘influencer’, de tan solo 26 años, estaban en la cocina de la casa de Kris mientras buscaba algo de comer. “¿Quieres que el chef te prepare algo?”, le preguntaba la matriarca de la familia, a lo que la supermodelo se negó y aseguró que solo quería un pepino de comida, así que tomó un cuchillo y empezó a cortarlo.

Sin embargo, la manera en la que lo hizo se prestó para que sus seguidores se atacaran de la risa y realizaran tanto meme pudieran sobre ella.

“Definitivamente no soy buena para cortar, así que no me hagan acercamientos”, comentaba Jenner mientras hablaba con los camarógrafos del ‘reality’.

Mientras tanto ella seguía intentando cortar el pepino. Y es que cuando pensamos que los momentos graciosos que daría la creadora de su propio tequila, habían acabado, en realidad no fue así, porque el pasado fin de semana Kendall estuvo en Italia por el matrimonio de su hermana mayor Kourtney Kardashian, pues el ‘look’ que lució durante el encuentro amoroso se convirtió en centro de críticas, sobre todo después de que su hermana Kylie grabara una historia, donde sale Kendall intentando subir unas escaleras, lo que parecía imposible debido a su vestido.

La modelo usó un vestido color beige en corte sirena y con un estampado de flores, la situación fue tan complicada para ella que tuvo que quitarse los zapatos y usar unas sandalias para evitar caerse de las escaleras, además que tenía que doblar sus puertas porque el corte del vestido le impedía subir con normalidad.

Los comentarios graciosos de los seguidores de las empresarias no se hicieron esperar pues incluso muchos aseguraron que era algo bastante divertido porque siempre están acostumbrados a verla desfilar en grandes y complicadas pasarelas.

Lee También

Y es que lo que más causaba gracia en los usuarios de las redes sociales, era la risa de su hermana menor quien la grababa en ese momento. “Kendall no puede cortar pepinos, ahora no puede subir escaleras, broma”, “El video de Kendall intentando subir las escaleras en la boda de Kourtney va a vivir en mi mente para toda la vida”, comentaban algunos usuarios de Twitter.

Sin embargo, ella se vio radiante al momento de las fotos como si no hubiera presenciado ningún incómodo momento para llegar a aquel lugar de celebración.

Entérese de la noticia en este video: