No hay duda que la vida de las Kardashian Jenner es más que pública en todo sentido de la palabra, desde infidelidades hasta intimidades han salido a la luz pública.

Pero todo ha cambiado para algunas integrantes del clan, quienes a pesar de estar rodeadas día a día por el foco de los paparazis, han decidido mantener cierta privacidad sobre sus vidas.

Tal es el caso de Kylie Jenner, la menor de las estrellas de televisión. Pues no fue hace mucho que nació su segundo hijo, y la ‘socialite’ solo se limitó a mostrar sus manitas por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram. Dejando así en claro, que tanto ella como Travis Scott, padre del menor, han querido que su hijo tenga cierta intimidad.

Pero bajo el cielo y tierra no hay nada oculto, y ha sido la misma abuela del menor, Kris Jenner, quien sin darse cuenta, reveló el rostro de su nieto. Contratiempo que incomodo en su momento a Kylie.

(Vea también: Kris Jenner detalló la manera en que está ayudando a Kim Kardashian a superar divorcio)

Todo empezó cuando “momager”, como se le conoce a Kris en redes sociales, compartió una ilustración de toda su familia en sus historias de Instagram.

Un dibujo a mano, donde aparecen todos sus hijos y nietos. Sin embargo, lo que más llamo la atención, es que se observa a Kylie cargando a su bebé y allí se le ve el rostro ilustrado.

El niño que aún no tiene nombre, o al menos Kylie no lo ha revelado, viste un mameluco negro de bebé, y a plena vista refleja cierto parecido a su padre como se observa en las imágenes.

Lee También

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak News (@speaknews_)

Un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales, donde miles de comentarios no se hicieron esperar, manifestando que Kris en cierto modo, no respeto la decisión de Kylie de mantener en el anonimato a su pequeño hijo, que, por cierto, inicialmente aun ni siquiera conocemos su nombre, pues tanto Scott como Kylie, habían señalado que se llamaba Wolf, pero cambiaron de opinión, y revelaron a sus seguidores que ya no tenía ese nombre.

Tres meses después de su nacimiento en febrero, y aun mata de curiosidad a sus millones de fanáticos el saber su nombre, y por supuesto su rostro en alguna fotografía o video real.